La raíz y los vientos, por Rodolfo Arévalo: No en vuestro nombre, cobardes !!!

Mujeres kurdas en la guerra

Naturalmente que no. No en vuestro nombre, pero si en el nombre de las decenas de miles de personas indefensas, REVENTADAS, TIROTEADAS, AMETRALLADAS, AHORCADAS, CRUCIFICADAS, QUEMADAS VIVAS, AHOGADAS EN JAULAS PARA ANIMALES, TORTURADAS Y DEGOLLADAS. En nombre de estas mujeres kurdas,  que si no lucharan serían esclavas del Isis, y ha decidido luchar por sus vidas ¿ Os parecen pocas razones para actuar en  su nombre?. A mi desde luego no me parecen ni remotamente pocas.

Me da vergüenza ajena ver como os refugiáis bajo una máscara de falsa humanidad, para ocultar que sois unos COBARDES egoístas y ególatras que, al servicio de una ideología fracasada, desde hace mucho tiempo, sacáis a la calle  las mentiras sobre la Paz , la Amistad, el Diálogo. con pancartas y artimañas descaradas, para apoyar opciones políticas que han lesionado, lesionan y lesionarán al común de las personas inocentes de buena voluntad. Engañáis falsos pacifistas, en verdad cobardes, en nombre de un Estado  propiciatorio para vosotros, que os subvenciona, para que podáis vivir de la sopa boba.

Si hay que luchar por los derechos de los indefensos, se lucha y si han de morir los militares, pues mueren, defendiendo su patria que es Europa, su cultura, que es la occidental y su derecho a vivir como quieran y en libertad.  Desde luego está muy lejos el día en el que se engañaba a las personas con una zanahoria delante de los morros, para conseguir intereses espúreos que acaban en tiranía y opresión.

El general podemita
Julio Rodríguez, el general podemita afirma hoy en El Mundo que “las bombas de izquierda son de auxilio”

 

Digamos NO, pero a:

 

NO LA TIRANÍA

NO A LA ESCLAVITUD

NO AL COMUNISMO NI AL NAZISMO

NO A LA RELIGIÓN IMPUESTA

NO A LA FALTA DE LIBERTAD

Y NO A LA CARADURA DE LA QUE MUCHOS HACÉIS GALA.

Disculpe ls molestias pero nos etán asesinando

VIVA OCCIDENTE

VIVA LA LIBERTAD

VIVA EUROPA

Y VIVAN LAS PERSONAS HONESTAS DE BUENA VOLUNTAD.

miguel-hernandez

Porque quizás estos caguetas del no a la guerra olvidan una frase de un hombre bien bragado:  

“Los bueyes doblan la frente, impotentemente mansa, delante de los fusiles, los leones la levantan”

Miguel Hernández

Vientos del Pueblo.

Rodolfo Arévalo Rodolfo Arévalo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “La raíz y los vientos, por Rodolfo Arévalo: No en vuestro nombre, cobardes !!!

Deja un comentario