Los apuntes de Nacho: La asomotognosia, esa desconocida y grave enfermedad de España

La asomatognosia es la rara palabra que define » el desconocimiento de la propia posición en el espacio». Es como ser a medias. Lo opuesto a la desmesurada y altiva personalidad de Don Quijote de la Mancha, que llegó a proclamar con contundencia : «yo sé quien soy, y sé que puedo ser».
Lo debería aprehender Alberto Rivera, (es ya político de ámbito nacional , que está dejando perplejos y anonadados a sus nuevos seguidores que huyeron del PP en un arrebato de dignidad y esperanza.
¿Qué piensan de este drástico cambio ideológico apoyando sin fisuras al Partido Socialista? ¿Y otra cuestión todavía más aguda : ¿ Están dispuestos a mantener su voto, ahora en manos del PSOE?
Estos bruscos cambios de posición política han ayudado, junto con la corrupción generalizada, a que los electores tengan la idea de que los políticos profesionales se han llevado por delante el honor de las instituciones, y de paso, la dignidad colectiva. Otro ejemplo para acabar: el PSOE mantiene su alianza con aquellos que en sede parlamentaria llamaron asesino a su referente mas entronizado. Lo dicho, asomatognosia por todas partes.
No son cambios de postura sino falta de postura