Contra el populismo. Me siento orgullosa de ser española y, además contenta

el camino de santiago

Me siento orgullosa de la madurez que han demostrado los votantes españoles. En general, salvo en los dos territorios más sacudidos por el independentismo, se ha puesto veto al populismo. España está fuerte en espíritu y con ganas de afrontar un futuro digno y que nos merecemos.

 
Mariano Rajoy ha estado de diez como estratega. Resistió las críticas y no se quemó en un periodo donde los rivales se desgastaron. Pacientemente, les dejó que asomaran la patita debajo de la puerta, y les hemos visto más de cerca.

 
Ha utilizado los tiempos magníficamente. El mejor del debate, entrañable en el hormiguero y tremendamente humano con Griso.

 
Hoy más que nunca, hay que darle las gracias por estar ahí para frenar el populismo, pero igualmente, debe comprender que es una nueva oportunidad. España le ha dado su confianza y debe negociar más que nunca y aprender de los errores que también los ha habido, especialmente la corrupción. Si eso es así, España está de suerte si le dejan gobernar.

 
Me siento orgullosa de ser española y contenta.

 
Pongo la foto del camino de Santiago. Algo habrá hecho el Santo que el tema pintaba oscuro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Elena Hygeia

Elena Hygeia

Tengo que retratarme y no sé ni quién soy. Estudié medicina y toco de perfil esta digna profesión dedicándome al ámbito de la gestión sanitaria. Eso si, puedo decir, que lo que hago lleva consigo todo mi amor, mi propósito y mi dedicación. Mi lema, no sabría por cual decantarme. Me quedo con dos. Uno para el alma, siguiendo a Jesucristo: Amar al prójimo como a uno mismo y otro, mi modus vivendi: Siempre Adelante!

Deja un comentario