Creo que el mundo y la violencia necesitan vacaciones

Creo que el mundo necesita vacaciones

Creo que el mundo necesita vacaciones.

 
Ni una noticia decente, no hay tregua. Y si la noticia es mala, la reacción social peor.

 
Nuestros políticos dando coba a su ego. Las redes se funden en incoherencia e insultos. Fallece un torero (D.E.P.) y aparecen energúmenos que inundan las redes. En nada la noticia se difumina por un cruel atentado en Niza (D.E.P. más de 80 personas) y las redes cobran protagonismo con el debate «imágenes si/imágenes no» .

 

Ahora un golpe de Estado en Turquía y la confusión siembra las redes…

Llegan noticias e imágenes de linchamientos y decapitaciones de soldados por las huestes islamistas de Erdogan.
Llegan noticias e imágenes de linchamientos y decapitaciones de soldados por las huestes islamistas de Erdogan que ya ha declarado la ley marcial en más de 40 zonas kurdas..

 

Sin borrar en el recuerdo a los olvidados de siempre, los cristianos e inocentes perseguidos por el «DAESH» que nadie recuerda, ni en la prensa ni en las marañas sociales, porque están muy lejos y además, son cristianos.


Creo que estas vacaciones, cuando las comience, van a ser eso, desconexión. No aguanto este mundo. Me quedo con mi gente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Elena Hygeia

Elena Hygeia

Tengo que retratarme y no sé ni quién soy. Estudié medicina y toco de perfil esta digna profesión dedicándome al ámbito de la gestión sanitaria. Eso si, puedo decir, que lo que hago lleva consigo todo mi amor, mi propósito y mi dedicación. Mi lema, no sabría por cual decantarme. Me quedo con dos. Uno para el alma, siguiendo a Jesucristo: Amar al prójimo como a uno mismo y otro, mi modus vivendi: Siempre Adelante!

Deja un comentario