450.000 condones en la Villa Olímpica

 450.000 condones en la Villa Olímpica
450.000 condones en la Villa Olímpica

Dicen que la política nada tiene que ver con el deporte y se habla mucho del juego limpio. Pues toma zasca de Juegos Olímpicos de Brasil limpiamente obtenido gracias a los condones como gran medida de seguridad ante tantas otras inseguras.

Lo del zika fue un triste aperitivo del que la OMS dice podemos estar tranquilos. La seguridad en duda. La decencia de las instalaciones cuestionada y ahora la contaminación de las aguas con problemas de salud de los nadadores.

Al menos se les va a repartir 21500 preservativos diarios. Jaja, yo lo de juegos Olímpicos empiezo a plantearme porqué será.

Qué suerte más distinta hubiera sido Madrid. Por todo. Pero no se nos dio oportunidad. Y que no se alegren los deportistas por los preservativos que, aquí además, seguro que habrían tenido hasta camas elásticas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Elena Hygeia

Elena Hygeia

Tengo que retratarme y no sé ni quién soy. Estudié medicina y toco de perfil esta digna profesión dedicándome al ámbito de la gestión sanitaria. Eso si, puedo decir, que lo que hago lleva consigo todo mi amor, mi propósito y mi dedicación. Mi lema, no sabría por cual decantarme. Me quedo con dos. Uno para el alma, siguiendo a Jesucristo: Amar al prójimo como a uno mismo y otro, mi modus vivendi: Siempre Adelante!

Deja un comentario