Los boleros de Antonio Monzón: Carmena se ha perdido la marcha de Miura y el estandarte de Millán Astray

carnero-llamado-miura

Feliz estoy por la ausencia en el día de la Fiesta Nacional de mi amada y la mejor Alcaldesa de Madrid de todos los tiempos la Excma. Sra. Dña. Carmena de todos los madrileños.

Ella está donde le corresponde, ayudando en una reunión importantísima de alcaldes Iberoamericanos.

Seguro que habrá llevado sus buenas y beneficiosas ideas, que tanto agradan a los madrileños, a sus colegas de los países hermanos.

Que gran corazón tiene mi querida y amada Carmena.

¿ Y por qué estoy feliz por su ausencia ?

carnero-llamado-miura-2

Pues porque he visto esta mañana que los chicos malos de La Legión este año han traído al frente de sus tropas, al carnero llamado Miura y han desfilado con el estandarte de Millán Astray.

Según fuentes por confirmar, La Guardería (Palacio de Correos) esta cerrado a cal y canto con varios candados y alambradas con pinchos, por si a Miura y La Legión de Millán Astray, se les ocurre hacer una comida familiar después del desfile junto a La Guardería de los chupi guays.

Dejo la foto de Miura por si alguien de la guardería se lo encuentra, y pueda huir corriendo al máximo de sus fuerzas. 

 Antonio Monzón

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: