Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: Los camisas pardas de la Universidad reciben a González con gritos de "fascista"

 

estudiantes-se-han-concentrado-la-universidad-autonoma-de-madrid

Los camisas pardas de Pablo Iglesias han impedido hoy a Felipe González dar una conferencia en la universidad, lugar donde los haya donde debería imperar la pluralidad de ideas y el respeto por las ajenas. La gran paradoja es que  los «manifestantes» han rodeado el aula magna «Tomás y Valiente» (jurista, historiador y escritor español asesinado en 1996 por ETA en su despacho de varios tiros en la cabeza de la facultad de Derecho) mientras portaban banderas en favor de los presos terroristas sediciosos de ETA, asesinos de casi mil españoles.

No es la primera vez que sucede, le pasó a  Rosa Díez y  en Barcelona con la «comprensión» de la izquierda vergonzante a José María Aznar y a Gotzone Mora.

Esta es la idea de la democracia que tienen estos nuevos «libertadores» del pueblo; violencia contra quienes no piensen como ellos o, como en este caso, quienes no secunden los intereses de sus dirigentes. Y digo dirigentes con todo conocimiento de causa ya que nadie que conozca ni siquiera mínimamente la historia puede creer en la espontaneidad de esas manifestaciones violentas y antidemocráticas.

ana-castells Ana Castells

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario