Alto y claro por María Castellano: Se agradece la claridad ante la mamandurria podemita

Cuidadanos party leader Albert Rivera gestures during an interview with Reuters in Barcelona, April 16, 2015. The leader of Ciudadanos, one of the parties that has gained more estimated votes in recent months according to polls, believes the country will not return to be governed by absolute majorities and should prepare for a different scenario where dialogue and agreements will be necessary. Picture taken April 16, 2015. REUTERS/Gustau Nacarino

Se agradece, y mucho que alguien hable tan claro como lo ha hecho el señor Rivera sobre la especulación inmobiliaria de Ramón Espinar: “Seamos claros: a nadie le conceden una hipoteca sin ingresos”.

Cuántas irregularidades en un acto de compra. El pisito VPO , con dinero papiblack, sin estar empadronado, sin sorteo, pillando privilegios del sistema , hipoteca con la beca para estudiar de 400 euros al mes , justo lo que tenías para pagar el resto de la casa hipotecada. ¿De cuando un banco da hipoteca con becas?.
Pero la esencia de la mamandurria es que a alguien le faltará esa beca y a alguien le faltara ese piso que burlastes Ramón Espinar. Y vas como todos, Iglesias, Tania, Errejon, …..haciendo ver que sois pueblo llano , que no sois casta y no tenéis privilegios. Todos juntitos en la Complutense os habéis hecho una buena plataforma y ahora ya nadie os va a privar de la mamandurria.

Buena carrera pijotas, mientras los demás estudian , vosotros, mas listillos , ya estáis montados en el sistema de las castas, engañando y trayendo rancias políticas devastadoras y faltos de inteligencia y creatividad para ofrecer algo mejor a los españoles. Como los malos estudiantes, es mejor copiar y ser malote.

maria-castellano  María Castellano

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario