¿A dónde va nuestra Vieja Europa? Alto y claro por María Castellano

merkel

Merkel optara a su cuarto mandato. Es la política que mas conoce, gobernado y trabajado para la Unión Europea, mientras François Fillon, es aupado por los republicanos franceses ante Sarkozy y será el candidadato del centro derecha en las eleciones franceas a la Presidencia de la República que se celebrarán en el mes de Mayo de 2017.

El francés y la alemana representan lo mas conservador y liberal que tenemos frente al populismo emergente de izquierdas y derechas en muchos estados de Europa.

Al igual que en España, el dilema de lo malo y lo peor. Pronto habrá muchas elecciones europeas, Alemania, Francia, Austria, Países Bajos, Rumanía, Croacia, Hungría….y se nos volverá a encoger el alma.

¿A dónde va nuestra Vieja Europa ? ¿Qué futuro le espera? La pregunta sin respuesta….

Netxit, Brexit… La economía y la Defensa están en juego y múltiples desafíos …

Francia y Alemania, por ahora, encararan el punto de salida.

maria-castellano María Castellano

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario