Carta a abierta al CGPJ por la sentencia absolutoria de Rita Maestre

ita maestre

 

Veinticuatro horas después de la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de absolver a Rita Maestre del delito de ofensa a los sentimientos cristianos  por el que había sido condenada a una multa de 4. 320 euros por el asalto en 2011 a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), les hago constar mi abolsuta indignación porque esa  sentencia absolutoria es un claro síntoma de la grave enfermedad que afecta a la Justicia en España.

profanacion
O se aplican los remedios pertinentes o pronto deberemos encargar los funerales de doña Justicia Española, fallecida por una septicemia generalizada causada por el progresismo de salón, la falsa política corrección y el anticatolicismo de algunos de sus miembros, que de no ser extirpados acabarán contaminando al resto de miembros sanos.

 

articulo-524

 

Será difícil después de esta decisión política mas que judicial, que improvisa ideológicamente  sobre el concepto de profanación, que me quede tranquilo pero permitánme el desahogo con estas líneas que hago públicas, de mi atribulada conciencia ante tamaña agresión a nuestras creencias y lugares de culto.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Diego López Ordóñez

Diego López Ordóñez

Un chico de provincias, nacido en parto arriesgado en la víspera de la Nochebuena de 1948,. De los últimos españoles que llegaríamos a disponer de "Cartilla de Racionamiento", fui educado en el respeto a los mayores en edad, sabiduría y gobierno. Profesor de Geografía e Historia y Abogado, con bufete propio intervengo ante los diferentes juzgados y tribunales, incluido el Supremo, Me defino como monárquico, católico, liberal, Peón Negro y Palmari. Y por encima de todo patriota español.

Deja un comentario