Ada Colau, la cara de la poca vergüenza de Europa

Lady A, la princesa del poble, funda un nuevo partido. Frente al círculo morado podemita, está pensando en un círculo más atractivo. Ilustración de Linda Galnor
Lady A, la princesa del poble, funda un nuevo partido. Frente al círculo morado podemita, está pensando en un círculo más atractivo. Ilustración de Linda Galnor

En una entrevista al “Corriere della Sera” la alcaldesa Ada Colau se postula a sí misma como la imagen de la modernidad. “Soy el rostro de la nueva Europa” afirma y el periódico italiano  la define como la alcaldesa rebelde que prefiere a los refugiados a los turistas.

 

Por Dios , el rostro de Europa.. y la cara de adefesio de una actriz fracasada. Una persona sin curriculum que ni estudia ni trabaja, y ha cobrado años de las subvenciones del estado. Una histérica de la borroca y de la mala educación que han encumbrado a la Alcaldía de Barcelona, pero no deja de ser la vergüenza de un Estado que deja la gestión de millones de euros de una de la capitales mas importantes de España a una señora que no esta preparada para nada absolutamente, y sin mas responsabilidades que contentar a los suyos.

el nuevo euro para los separatistas de Cataluña
La cara de Ada Colau no tiene mas valor en Europa

Una triste realidad la de su cara, la de su rostro y sus hechuras, muy triste habiendo gente joven preparada y con talento que tienen que optar por irse al extranjero, para seguir aprendiendo, mejorar su curriculum y trabajar como negros.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Deja un comentario