Puigdemont respira en catalán y acabará ahogado

Puigdemont: La Demagogia superficial, ruina y miseria intelectual de fondo
Puigdemont: La Demagogia superficial, ruina y miseria intelectual de fondo

Para sentimientos los colores, el arrebato del amor o el infierno en las aceras que destila el odio. Y aquellos, otros, claro está,  a los que los maestros nos inducen con su poesía, pinturas y relatos pero también con la educación, la propaganda y la publicidad y que nos llevan a definirnos y hasta respirar por el alma del otro. Y por último están los que ni sienten ni padecen porque viven en el mundo de la farsa como el joven Puigdemont de tan falsa sonrisa como falsos ideales y que, blanco sobre negro, y con faltas de gramática y ortografía expresa al presidente del Gobierno de España que no asistirá a la VI Conferencia de Presidentes Autonómicos porque Cataluña es nación y que con el desplante atiende a su realidad política.

 

por lo visto ahora trabaja también para la Sexta
Puigdemont escribe con faltas de gramática y ortografía al presidente del Gobierno de España que no asistirá a la VI Conferencia de Presidentes Autonómicos porque Cataluña es nación

 

Está claro que Puigdemont como su camarada separatista Homs nos hace saber a todos que respira en catalán. Nada mas que la imagen de la Demagogia superficial, la ruina, y de la miseria intelectual de fondo que expresa en su carta con faltas de ortografía y así, con tamaña hipocresía no hay manera. Si los catalanes independentistas respiran catalán no hay formas ni apoyos lógicos para comenzar el diálogo. El que respira en catalán se dejará la vida al no respirar en catalán y me imagino que ni Puigdemont ni demás secesionistas, ni los republicanos, ni los antisistema se quieren suicidar. ¿O quizás si? Ya saben que de Europa nada. Ya saben que los fríos números de su deuda les perseguirán hasta la asfixia. ¿Y aún así siguen respirando en catalán? Alguien debería avisarle que acabará ahogado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

-

Un comentario sobre “Puigdemont respira en catalán y acabará ahogado

Deja un comentario