GRAN ESPECIAL dedicado al amor a España de Bono, Sánchez y el orgullo socialista

Uy, uy, uy, uy, Bono que te abrieron el armario de los seis mil documentos oficiales del Yak-42 y te lo llevaste todo sin firmar el recibí. Orgullo socialista y amor a España, claro!!!

Uy, uy, uy, uy

Igualito que en Andalucía donde gracias a ese amor a España que profesa el PSOE y al orgullo soicalista, claro está, la población se divide entre los privilegiados de la Junta y los pringaos mortales.

En Andalucía la población se divide entre los privilegiados de la Junta y los pringaos mortales

Y es que algunos socialistas, por una cosa o por otra, comon el sin vocales Snchz, el señor No No, vamos que no han dado ni chapa durante un año. Este trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar no y no… Puede que quizás por ideología…

Por una cosa o por otra, el Snchz no ha dado ni chapa durante 1año. Este trabajar, trabajar

Muchos discursos y entrevistas, eso sí, donde todos alardean del orgullo socialista y amor al pueblo, pero unos y otros se acusan de traición por un lado y por el otro también…

Unos y otros se acusan de traición por un lado y por el otro aseguran que representan el orgullo socialista

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario