De qué hablamos con el Running ese, la Fashion Week y el Wellcome Refugees

Girl Running Beautiful
Girl Running

 

Últimamente no hago mas que ver y oír, en todos los medios de comunicación, que si vamos a un RUNNING, que si se celebra un RUNNING, que los que participaron en el último RUNNING, est, etc, etc… El otro día entrevistaron en la radio a un alcalde llamado Aniceto, ( Nombre supuesto )/( jatetú cordera ) nombre en desuso, donde los haya, que estaba muy orgulloso porque en su pueblo habían hecho un polideportivo, que incluía un circuito para RUNNING, y se quedaba tan ancho.

 

 

Yo les puedo jurar a ustedes, que jamás me verán por ningún tipo de RUNNING. Aparte de que no estoy ya para darle a las piernas, es que me echa para atrás que ahora la gente ya no corra, sino que RUNNEE. Parece algo vacuno esto, algo así como RUMIAR o se me ocurre que una carrera de ranas… Creo que deberíamos de dejar de comer hierba, perdón, mierda y hablar Español, idioma rico en palabras y sinónimos donde los haya.

 

Pasarela Cibeles
Pasarela Cibeles

 

La gente cada día habla peor, tanto porque no está educada, ni estudiada, como también por estar invadida por el cáncer de la  estupidez y los extranjerismos, anglicismos incluidos. La siempre llamada PASARELA CIBELES, ha pasado a llamarse: MADRID MERCEDES BENZ FASHION WEEK . A mi me parece muy bien que publicistas y compañías vendedoras de productos quieran dar publicidad y relevancia en el extranjero a nuestras muestras de moda o de cualquier otra cosa, pero sería bastante mas lógico que estos apelativos se usaran frente al exterior, en los países de habla inglesa y que cara al interior se preservara nuestro idioma. Todo esto porque al final si me voy de Weekend a la montañas no podré dejar de llevar mi Mountain Bike así , como mi escueto Sandwich y no un bocadillo de chorizo y queso con pan de verdad de los que hacían nuestras madres y abuelas.

 

 

Por otra parte los “ modernos de 1917 “ que pueblan nuestro Ayuntamiento han plantado un cartelón que dice WELLCOME REFUGEE o algo así, no hablo ingles. Les aconsejo que pongan BIENVENIDOS REFUGIADOS, así la población sabrá a que atenerse, cuando vote. Acabaremos hablando con un lenguaje de juerga algo así como: Estoy Descojonanding de rising, porque mi mujering, montando en un running de mountainbike, se ha caiding y se ha roting el brazín. Jajajajajajajaja….

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario