Gran estreno de la Puesta al Día del Peliculón “Algunos hombres malos”

Con Papel de protagonista en  “Algunos hombres malos” reaparece el señor Echenique, el Million Dolars Baby, que en el nuevo guión opina de la evolución del precio de las hortalizas:  Me encantan las alcachofas y pod ciedto… No hay manera con el argentino…

Sr. Echenique, qué opina de la evolución del precio de las hortalizas

Y como coprotagonista chupa pantalla el sin vocales, el del NO es NO, también conocido como Pedro Sánchez que por fin se transforma de líder de las fuerzas del progreso a ser un apestado por los suyos… No tocar. Peligro de Muerte.

De líder de las fuerzas del progreso - cambio a ser un apestado por los suyos

Y en esta Puesta al día, no falta ninguno de  los peores malvados, los gorrones subvencionados liderados por su último líder golpista, el tal Puigdemont el gamberro secesionista para el que el publico ya reclama Pan y Agua…

Pan y agua para estos gamberros

… Todo un ejército el de los tan malvados como farsantes sociales liderados por el amado Líder, Pablo Iglesias, que en esta Puesta al día disfruta de un par de secuencias de cama junto a las nuevas tigresas del Panorama español, Irene Montero, la tigresa de Podemos y Tania, la salvaje come izquierda unidas….

es una más

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Un comentario sobre “Gran estreno de la Puesta al Día del Peliculón “Algunos hombres malos”

Deja un comentario