Pedro Sánchez, además de un pésimo jugador del gran Estudiantes, rompe el PSOE y España

Pedro Sánchez de la cantera del Estudiantes
Pedro Sánchez de la cantera del Estudiantes, rompe el PSOE y a España

 

Quién iba a decir que hay que dividir al PSOE en dos partes. Una, endemoniada pero democrática y con sentido de Estado, esto es, los González, Almunia y Rubalcaba, en definitiva españoles, y la otra, la nueva, a partir de Zapatero, un sectario que ha pervertido todo lo que nos unía, y ha acabado con la Concordia de todos los españoles y  que hoy lidera Pedro Sánchez ese jugador de la cantera de baloncesto del gran Estudiantes que rompía todos los ataques en la cancha y hoy rompe el PSOE y de paso a España.
Lo malo que cuando desapareció el perro, la rabia ya se la había inoculado a su seguidor más acérrimo: Sánchez, un personaje capaz de rematar las vilezas ejecutadas por el mal llamado Bamby, pero este es el momento de comprobar si el resto del partido y los barones, que tanto claman contra sus pactos, están contagiados de esa grave enfermedad que transmiten los perros y demás alimañas.

 

Ahora en su próxima reunión vamos a ver si, de verdad, no aceptan la ruta del inefable Sánchez, que no se conforma con haber sido un pésimo jugador de cantera del gran Estudiantes, sino que quiere empeorar todavía mas su curriculum en la política. Veremos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

2 comentarios sobre “Pedro Sánchez, además de un pésimo jugador del gran Estudiantes, rompe el PSOE y España

  • Maria Belen
    el 29 enero 2017 a las 18:43
    Permalink

    Estupendo artículo. Sanchez nos puede dar una mala sorpresa.

    Respuesta
  • el 30 enero 2017 a las 13:08
    Permalink

    Espero y deseo que siga chupando banquillo “in secula seculorum”.

    Respuesta

Deja un comentario