Los besos. No hay nada tan dulce como tu boca

Y si lo olvidas, te felicito, que otras bocas borren con mentiras, mi amor con sus besos
Y si lo olvidas, te felicito, que otras bocas borren con mentiras, mi amor con sus besos
A menudo me pregunto qué encierran algunos besos que te atan dulcemente a perpetuidad.. Sí.., desde mi reflexión y mi curiosidad, he buscado la explicación en los expertos.., bueno, mejor dicho en los científicos.. Muchos son los que estudian, opinan y nos “propinan” con tus teorías.. Que si estimula el cerebro al liberar oxitocina creando sensación de bienestar e influyendo en el enamoramiento o en el orgasmo y que se asocia con la afectividad, la ternura y el acto de tocar y sentir..
 
 
Que si liberan adrenalina aumentando nuestro ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre… Que si hay diferentes tipos de beso: el esquimal, el forzado, el dulce, el húmedo, el provocador, el apasionado, el de corazón y hasta el de Judas.. Y.., bla, bla, bla..
 
 
Al final no quiero explicación.., ni opiniones.., ni teorías.., sólo besos.  En la mano, en la frente, en la nuca, en la espalda, en mi pubis o en los pies.., sólo besos.. “Ese beso que exorciza los demonios y salva del peor de los infiernos…” Teresa Viejo.

“Memorizarás mil palabras.., quizás algunos versos. Recordarás cien películas, y sus momentos. Declamarás diez canciones, o alguna más, sin quererlo.. Retumbará el sonido de los encuentros.., el eco de los deseos, el olor de nuestros cuerpos.. Y quizás sientas nostalgia, amargura, desencuentro.. Hay algo que reconforta.., es el Amor, son nuestros besos”

no hay nada tan dulce como tu boca
no hay nada tan dulce como tu boca. Los besos
Como decía Samuel Ros “El beso es lo único que no admite teorías”. Creo en el poder de los besos, y en su imposibilidad de engaño..porque los besos también hablan “En un beso, sabrás todo lo que he callado” Neruda. Siento como Victor Manuel que “no hay nada tan dulce como tu boca” y me declaro fiel al romanticismo de De Chateaubriand “Por tus besos vendería el porvenir”. Porque lo único que cuenta es tenerlos (“Me gasto en tus besos. No hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro” Rosana) , o recordarlos (“Seremos felices. Habrá un nido de besos oculto en los rincones” Arthur Rimbaud).

“Y si lo olvidas, te felicito, que otras bocas borren con mentiras, mi amor con sus besos”

Porque los besos no borran la memoria, pero la despejan.. “Se estrecharon, se besaron, se olvidaron del Juicio Final y de cualquier otro trámite pendiente” . Porque los labios, después de muertos, se deshacen, pero los besos.., los besos vuelan! Así es que besa… Besa como quieras, a quien quieras, donde quieras.., pero besa.. Silencia truenos.., tapa bocas.., regala besos..

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Un comentario sobre “Los besos. No hay nada tan dulce como tu boca

  • el 15 febrero 2017 a las 22:44
    Permalink

    Me gusta lo q he leido, sin embargo, lo veo como arrugado.Tiene su belleza, claro!

    Respuesta

Deja un comentario