Julio Rodríguez, la traición, la vida franca y la hipocresía

ex JEMAD, Julio Rodríguez
ex JEMAD, Julio Rodríguez

 

Siempre he pensado que la traición es el peor de los pecados, salvo matar. Es un acto que he llevado peor incluso que el robo. La quiebra de la confianza y la amistad me enerva y desazona. Por eso la actitud del ex JEMAD, Julio Rodríguez, me saca de quicio. Pensar que este elemento haya tenido el mando, después del Rey, de las Fuerzas Armadas españolas, con sus incontables secretos de máximo nivel, es realmente alarmante.
¿Nadie advirtió su pensamiento revolucionario y contrario al Ejército español? ¿Nadie se dio cuenta que era un topo podemita con clara animadversión a la unidad de España y a la OTAN?

 

“Pensar que el ex general del Aire Julio Rodríguez  haya tenido el mando, después del Rey, de las Fuerzas Armadas españolas, con sus incontables secretos de máximo nivel, es realmente alarmante”


Qué extraños y confusos somos los seres humanos. Y que terribles consecuencias traerán los sistemas totalitarios por los que ha apostado el ex militar. Son auténticos trituradores de las voluntades de los más débiles, a las que doblegan el espíritu y la decencia, convirtiéndoles en seres miserables.

 

Me gustaría que el ex general del Aire se sintiese desventurado porque no tiene a nadie en su entorno que le amoneste cuando tiene necesidad de ello. Pues aquí estoy para ayudarle. Me pregunto, cuándo era más feliz, si luciendo el uniforme militar o ahora de vaqueros y jersey. En las dos etapas es imposible. Como decía Angel Ganivet: “Más vale un minuto de vida franca y sincera, que cien años de hipocresía“. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.


La fuerza de una familia como la fuerza de un ejército se funda en su mutua lealtad. ¿O es que para que tu mano derecha ignore lo que hace la izquierda, habrá que esconderla de la conciencia?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario