Los impuestos de sucesiones y otros en España. Vaya pifostio! Y viva el estado de las autonomías aunque pierda

Con el impuesto de sucesiones el Estado pretende quedarse con el piso de tus padres para dar de comer a estos… Y claro, en algunas autonomías se pasan un pelín. Ahí está el régimen socialista de Andalucía liderado por doña Susana de España que sigue diciendo aunque ya no se lo cree nadie que todos los Españoles tenemos los mismos derechos y obligaciones. Pero claro su impuesto de sucesiones y donaciones, dos mas dos son cuatro, invalida todo su discurso de mamandurria política. ¡Viva el estado de las autonomías!

el Estado pretende quedarse con el piso de tus padres para dar de comer a estos...
Con el impuesto de sucesiones el Estado pretende quedarse con el piso de tus padres para dar de comer a estos…

Gracias PSOE por humillar a los andaluces y a los madrileños, porque no se puede olvidar el apoyo a los podemitas de la guardería estalinista de Carmena, empeñados en acabar con los coches, los empresarios y de paso a toda la calle Serrano. ¿Españoles con mismos derechos y obligaciones? No, y ahí está el ejemplo del IRPF. ¡Viva el estado de las autonomías!

Gracias PSOE por humillar a los madrileños
Gracias PSOE por humillar a los madrileños y consentir la política de impuestos de los podemitas de Carmena

Y de los impuestos en Cataluña, mejor no recordarlo para poder dormir en paz. Y además que el FLA se lo gastan todo en su particular golpe de estado. ¿Españoles con mismos derechos y obligaciones? Pues No. ¿Otro ejemplo? : el IBI. ¡Gacias a los políticos! Aquí vemos al sucesor del Puchedemont explicando el programa fiscal de Narnia a los catalanes…

explicando el programa fiscal de Narnia a los catalanes
El Oriol explicando el programa fiscal de Narnia a los catalanes. Os vais a enterar de nuestros impuestos de sucesiones y todos los demás.

… Y mientras tanto nos tratan de despistar. En la “Pesoe” Susi, Pedro o el Pachi. No se puede caer más bajo. Hoy mismo, y reincidente,  la fresca y verdulera Consejera de Hacienda de la Junta y en perfecto politiqués dice Armonizar el impuesto de sucesiones. Qué bonita es la socialdemocracia. No señora, no, el impuesto debe desaparecer.

Susi, Pedro o el Pachi. No se puede caer más bajo
Susi, Pedro o el Pachi. No se puede caer más bajo

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario