¡Malnacidos! Delante de mi a mi amiga Rita no se le toca, ni tan siquiera por infundados celos

Doña Rita
Debido al ataque brutal que sigue sufriendo mi amiga Rita Barbera aun después de haber muerto hace casi tres meses, le dedico este recuerdo completamente verídico que me sucedió en el año 1.983

 

Debido al ataque brutal que sigue sufriendo mi amiga Rita Barbera aun después de haber muerto hace casi tres meses, le dedico este recuerdo completamente verídico que me sucedió en el año 1.983, inolvidable época en la que yo era abogado de AP y muchas veces salíamos juntos Rita, Mari Carmen Garcia-Fuster, también mi entonces mujer y varios amigos más. Cuando le conté lo sucedido (también se lo contó mi ex) Rita se carcajeaba y durante mucho tiempo siempre me decía que se la volviera a contar. Entonces todavía no era alcaldesa y la gente no conocía aún el enorme carisma y humanidad que desprendía. Yo sí. Y sus amigos también. Sus amigos de siempre y que jamás le volvieron la espalda ni la dejaron sola. Sé que esté donde esté volverá a sonreír y se olvidará de esos hijos de puta mequetrefes morales que cuando la palmen no se acordaran de ellos ni su bendita madre. Rememoré la anécdota del “flirteo” del Obama con la premier danesa y el mosqueo de su mujer Michelle durante el funeral por Mandela.

 

 

 

Debéis saber que nunca soporté al señor Obama. Que lo considero un Zapatero pero de Harvard. Pero además asumo que fue víctima de una campaña “fémina brutal” tremenda. El hecho de que sonriera y babeara un poquillo con la maciza danesa y casi le comiera el martillo y yunque orejero al hacerse una foto con ella…no es suficiente ni para desatar los celos de la psicótica de la Michelle ni las iras del club de “féminas por la castración del adúltero”.

 

Michelle, finalmente, cambió el asiento a su marido y se colocó en medio
Michelle, finalmente, cambió el asiento a su marido y se colocó en medio

 

 

En serio, no sabéis el daño irreparable que se puede hacer por esos celos infundados e infantiles. Illo tempore vivía yo con la primera que mis ex cónyuges. Viernes por la noche. Ella trabajaba al día siguiente, yo no. Estábamos en la cama, cada uno mirando para su lado. Se oía cierta musiqueta de los vecinos de arriba (estudiantes). Mi amada me pega un codazo en el flato y dice como si estuviera haciendo un mitin:

 
“Si yo estuviera casada con un hombre normal y enamorado como Dios manda…mi marido subiría inmediatamente al piso de arriba y llamaría la atención de esos bárbaros!!”. Mastique un poco la frase, mentalmente claro, y tras cerciorarme que no había nadie mas sobre la cama y debajo de ella, llegué a la conclusión de que se refería a mi. Suspiré con resignación, me vestí y me dirigí a llamar la atención a aquellos chavales.

 
Llegué a su puerta y toqué el timbre. Me abre un chaval muy simpático. “oye, perdona, es que mi mujer trabaja mañana y le molesta el volumen de vuestra música. A mi me da igual porque no curro y no me molesta. Solo pido que la bajéis un poco” “claro que sí!! perdona hombre…es que somos estudiantes de derecho y estábamos celebrando que han acabado los exámenes” “no pasa nada, soy abogado y ya he pasado por ahí. Lo comprendo. Yo las montaba mas fuertes” “oye, pues bajamos la música..pero si no tienes sueño y no madrugas quédate y toma una copa con nosotros..” Pensé que mi mujer claparía y lógicamente se callaría y me quedé.

 
Fue una reunión muy divertida: copas, música, el trenecito, preguntas sobre la abogacía, consejos míos de que antes se dedicaran a la moda o a la arquitectura, chistes, risas…en fin, lo típico. Pero NADA MALO NI PECAMINOSO.

 
En una de esas miré el reloj y me apercibí que eran las cinco de la mañana. Acojonado me despedí de ellos y baje a mi vivienda habitual. Me quité los zapatos, la camiseta, los vaqueros..y abrí la puerta. Todo a oscuras. Perfecto. Palpando con la cresta en la completa oscuridad llegué a la puerta del dormitorio. No se oía nada. Perfecto. Abro la puerta…y veo: 1,. que había mas luz que en el Bernabeu. 2.- que mi mujer estaba sentada en plan india en medio de la cama con una mirada que acojonaría al mismísimo Viriato…mientras decía con voz de zombi: ajaja sinvergüenza!!

 
De la impresión proferí un grito desgarrador, se me cayeron los zapatos, camiseta y vaqueros y quedé en calzoncillos y calcetines, mas blanco que el bueno de Iniesta. Mi ex se descojonó, menos mal. Como no me salía la voz (la recuperé al martes siguiente) por gestos le hice la señal de tiempo muerto y me metí en la cama roncando al instante.

 

Toma nota, Obama y toma nota Cintora y demás pesebreros que fueron tal lobos hambrientos a por mi amiga desde el primer momento. Sin importarles el daño que podían hacer. Simples  alimañas carroñeras a los que solo deseo que llegado el día…mueran como se merecen. Despreciados y olvidados.  Sería un placer inmenso hacerte lo que Rita, debido a su educación y humanidad, jamás te hubiera hecho: ESCUPIRTE A LA CARA!!

 

Dije que yo jamás abandono a mis amigos. Sea cual sea la causa y estén en esta vida o ya no. Y delante mío a mi amiga Rita no se le toca. Un fuerte abrazo, Rita. Estés donde estés…que seguro no es lejos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “¡Malnacidos! Delante de mi a mi amiga Rita no se le toca, ni tan siquiera por infundados celos

  • Maria castellsno
    el 9 febrero 2017 a las 14:29
    Permalink

    Magnifico articulo Javier. Ya lo lei ayer y me encanta como escribes , ya te lo dije tambien . Tu conocías bien a Rita y tu palabra va a misa. Le mato su decepcion , los suyos y los de los demas , Se entra en un gran estres , una voragine de sucesos que no entiendes y una profunda depresion manifiesta o no , siempre por causas injustas , el resto y final es facil .de imaginar. Nunca ocurrira esto con personas culpables de cualquier delito .

    Respuesta

Deja un comentario