Congreso de mamporreros.., de Maduro, el uno y de los entes de Rajoy, el otro

Finaliza el Congreso del PP. Ilustración de Linda Galmor
Finaliza el Congreso del PP. Ilustración de Linda Galmor

 

A mi, la verdad, me la suda (con perdón) el congreso de Podemos. Es como votar a Maduro o a Evo Morales. Esa “ideología” basada en el odio y las ganas de asesinar a todo aquel que tenga algún bien…me asquea y me produce arcadas.

 

“Por eso el congreso del PP me produce VERGÜENZA AJENA. Una simple reunión de chupopteros cobistas hasta la asquerosidad, pelotas de tres al cuarto, babosos hasta la extenuación…”

 

Pero lo del PP es otra cosa. Soy de derechas y conservador. Me toca los cojones el pijoprogresismo, que no consiste en otra cosa que “hacerse los modernos” y adoptar costumbres y vicios de los horteras garrulos en sustitución de valores de toda la vida. Me encanta la familia propia y la familia política. Por eso me he casado varias veces (bueno..por eso y por puro acojono, claro). Me encanta cuando la familia educaba y el colegio formaba. Me encanta cuando a los mayores casi se les veneraba y no se les metía en angostas y cutres residencias o se les abandonaba en una gasolinera. Me encanta cuando el “chulito” de clase intentaba putear a un crío con gafas o gordito y se llevaba una buena ensalada de ostias (con perdón) de otros compañeros y también del profesor. Me encanta cuando era impensable que una niña de doce años se emborrachara en la calle y muriera de coma etílico. Me encanta cuando un alcalde era siempre una de las personas con mayor prestigio y valía profesional y social de toda la ciudad…y no una delincuente asalta domicilios o una enseñatetas en capillas o una meona en la vía publica.

 

 

Por eso el congreso del PP me produce VERGÜENZA AJENA. Una simple reunión de chupopteros cobistas hasta la asquerosidad, pelotas de tres al cuarto, babosos hasta la extenuación, con tal de conseguir la forma de obtener dinero y prebendas, ya que por su valía profesional no los escogerían para trabajar ni en casa de putas “Flas” donde jodes y te vas. Escoria hijoputesca capaces de girar la cabeza cuando ven las afrentas que se le hicieron a la gran Maria San Gil (sí Soria, no te perdonaré en tu vida lo del congreso búlgaro. Ni a ti tampoco,  Sanchez-Camacho caballo) o a mi amiga Rita Barbera. Entes cínicos e hipócritas vacíos de cualquier cualidad humana. Entes asquerosos carentes de orgullo y patriotismo. Entes que ni por asomo olerán en su  vida lo que es el carisma.  ENTES DE RAJOY.

 

Por eso no me la suda el congreso del PP. Porque la traición jamás te puede resbalar. Porque la traición ni se perdona ni se olvida. Es mas fácil que Rita resucite y que os vaya a votar en su colegio electoral… que lo haga yo. A LA MIERDA!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

2 comentarios sobre “Congreso de mamporreros.., de Maduro, el uno y de los entes de Rajoy, el otro

  • Maria Belèn.
    el 12 febrero 2017 a las 21:31
    Permalink

    La Paseata, cada día màs grande, ahora con tu participacíón, Javier.

    Respuesta
  • Maria castellsno
    el 12 febrero 2017 a las 23:06
    Permalink

    Genial Javier Gotor ! Menudo caracter…..no perdonas una! Muy buena critica , sin disimular ni lo mas minimo toda esta traición que viene perpetuandose a traves del tiempo. . Muy bien escrito , aunque ya lo sabes.

    Respuesta

Deja un comentario