Breviario imprescindible, salvo para los alumnos de la LOGSE, del espinoso tema del Onanismo

Death of Onan. by Franc Lanjšček
La muerte del vago de Onán. por Franc Lanjšček. La historia bíblica de Onán, y de cómo Dios le castigó por estar masturbándose

 

Sí, bandarras!! Ya va siendo hora de tratar seriamente este problema! Y como no estamos en horario infantil ya que los niños a estas horas deben estar preparando sus mochilas, cagándose en todo, para ir al colegio…pues aprovecho para tratar este espinoso tema. Por si hay alguna víctima de la Logse por estos lares, que no creo ya que vosotros, mis amigos, sois bandarras pero no ignorantes, os diré que como “onanismo” contemplaba la Biblia lo que nosotros siempre hemos conocido por diversos términos. Desde “masturbación” hasta “hacerse una paja”, “hacerse una manuela” (nada que ver con la Carmena ya que sería “contradictorio” por razones obvias) “cascársela” “darle al manubrio” “ligar una alemanita”..y el mundialmente famoso valenciano “fer la má”, que es como los valencianos enviamos a alguien a escaparrar nabos cuando nos tocan los cojones (en mi caso mando “a fer la ma” todos los días a Ribó y Oltra, por ejemplo”)

 

Es el onanismo fuente de salud
¿Cuál es mayor pecado, el de Adán o el de Onán? ¿Es el onanismo causante de muerte?

 

Centrado el tema, pues, vamos a su desarrollo. Hoy día y gracias a esos impresentables “políticos” que dicen gobernarnos, se gastan nuestro dinero en “educar” a nuestros hijos y nietos en el “noble arte de la masturbación” y lo hacen hasta haciendo cursos y cursillos a críos para que desde pequeño se hagan mas pajas que los monos. Es necesario para su educación sexual, dicen, y evitar así que no salgan como nosotros, los que recibimos una educación franquista, fascista y carca…que según estos follasardinas de Zapateros y similares somos unos reprimidos.

 

“El Onanismo significa “masturbación” hasta “hacerse una paja”, “hacerse una manuela” (nada que ver con la Carmena ya que sería “contradictorio” por razones obvias) “cascársela” “darle al manubrio” “ligar una alemanita”..y el mundialmente famoso valenciano “fer la má”

 

Educado en colegios de curas, primero por jesuitas y al expulsarme de allí, por el opus (si no quieres café..dos tazas!! me dijo mi padre al meterme en un colegio del opus) siempre me “alertaron” sobre los peligros del “vicio solitario”. Que si te quedabas ciego, que si se te caería a cachos, que si ofendías a Dios..pero yo era un nano muy pecador.., y curioso.

 

 

 

Recuerdo un día que en mi colegio “El Vedat” (opus) organizó una “visita cultural”. Fue la última que organizaron debido a su escandaloso resultado. Íbamos varias clases (yo era de los mayores, primera promoción) al viejo zoológico de Valencia. En los jardines de “Viveros” (en uno de sus restaurantes celebré yo mi primera boda diez años mas tarde). Treinta o cuarenta críos vigilados por un cura: El inefable don Samuel quien no me tenía excesivas simpatías (Alex Bosch también lo sufrió aunque años mas tarde) Yo había oído hablar de un chimpancé enorme llamado “Tarzan”, creo, que tenía la sana y jocosa costumbre de pajearse a lo bestia (nunca mejor dicho) cuando tenía público congregado. Cuando entramos en el zoo aquella horda de nanos al mando del cura.., nos empezamos a disgregar. Unos a ver los leones, otros los hipopótamos, lo normal, vamos. Yo avisé a “mis íntimos” Ramón y “Pelotas”. “Nanos…vamos a ver los monos que creo que son acojonantes!!” Nos fuimos a la jaula del Tarzan. No nos acercamos mucho.., pues aunque aun no conocía la anécdota famosa del “Cipote de Archidona” el instinto me decía que guardara una distancia prudente.

 

 

 

El mono gigantesco aquel primero nos miró, luego dejó de balancearse en su columpio..se acercó a los barrotes..y empezó a pajearse brutalmente!!. No me pude contener y grité con todas mis fuerzas..”NANOS…NANOOOOOOOOSSS!! VENID A LA JAULA DEL MONO!!! SE ESTA HACIENDO UNA PAJAAAA!! SE LA ESTA CASCANDO DE COJONES!!” Los treinta o cuarenta vinieron cual guerreros de Atila al grito de su jefe. Lo malo es que también llegó corriendo el cura don Samuel quien, sudando como un pollo se puso entre nosotros y el mono (para impedirnos la pecaminosa visión) y señalándome con el dedo me dijo a voz en grito “GOTOOOORRR..DE ESTA TE ACUERDAS, BARRABÁS…QUE ERES UN BARRABÁS!! SUSPENSO PARA TODO EL AÑO Y VOY A AVISAR A TUS PADRES!! FUERA TODO EL MUNDO DE AQUÍ.. A VER A LAS AVES DEL SEÑOR, VENGA!! Yo no pude contenerme y le dije “DON SAMUEL…CUIDADO CON EL MONO QUE LE VA A AGARRAR!!” El tío volvió la cara y se encontró face to face con la cara del mono amenazante y su manota dandole al manubrio. Se aparto de un brinco cual Ruth Beitia en las olimpiadas. No volvió a hablarme ese día y los sucesivos. (mi mater tampoco..mi pater me consta que se lo contó a sus amigos).

 

Onán fue el segundo hijo de Abraham nieto de Judá, el patriarca y homónimo de una de las 12 tribus de Israel
Onán fue el segundo hijo de Abraham nieto de Judá, el patriarca y homónimo de una de las 12 tribus de Israel

 

Dicho esto os diré el porqué de ese odio de los curas a la masturbación. Al ONANISMO. Es fácil. Solo leer la Biblia en Génesis 38:8-10. Hace mucho tiempo murió un tío que se llamaba ER. El padre de ER, que se llamaba JUDA, le dijo a su hijo pequeño ONAN que debía tener relaciones “íntimas” con la viuda de su hermano ER. Cuenta el Génesis que Onan estaba un poco aprensivo al principio y ponía pegas. En realidad es que era un vago hasta para ese placer. Le dijo a su padre..”Jodeeeeerrr papá..eso es un coñazo. Arriba, abajo.., de lado, te pones rojo, sudas, tiemblas…y todo para nada porque te sabes el final!!”

 

 

Judá le amenazó “O CUMPLES CON TU CUÑADA COMO UN HOMBRE..O TE JURO, MARICONAZO PLAYERO, QUE TE ENVÍO AL DESIERTO SIN UN PUTO DURO, SIN MALETA Y EN PELOTAS!!” El pobre ONAN, acojonado, empezó el ñacañaca con su cuñada…pero en el último momento decidió apartarse y “derramó su semilla en el suelo” (SIC) es decir, al estilo Woody Allen, que los espermatozoides acabaron pegados en el techo. Pero resulta que Yahvé ese día estaba mirando y agarro un cabreo de cojones y exclamó con trueno incluido “

 

 

ONAAAAAAAANNN…SO CABROÓONNN, PARA ESO ME ESFUERZO EN CREAR MIS SEMILLAS!!?? PARA QUE ME LAS TIRES POR EL SUELO Y LAS DESCOGORCIES, BANDARRA!!? SUBE INMEDIATAMENTE QUE TE VOY A DECIR UNAS COSITAS, GUARRO DE LOS COJONES!!”

 

 

Y lo mató. Vaya si lo mató. Y de ahí viene el ancestral odio de los curas a tal practica del “amor propio”. Del propio ONAN. Dicho esto voy a desayunar que mi bella Merceditas me ha preparado un suculento y nutritivo desayuno…que, por cierto, es muy aconsejable para tener “buenas semillas” (nueve de cada diez médicos lo afirman…el otro está en el cuarto de baño todavía). Feliz lunes, bandarras!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario