José Antonio Ortega Lara.
Mi muy tan estimado como querido José Antonio Ortega Lara:

Lo que ayer fue un ilusionante proyecto, hoy es un “Chiringuito” de amiguetes en Diego de León, 60, Madrid, para vivir de la sopa boba, teniendo engañados a los militantes. Sé de lo que hablo.

Hoy VOX es:

– ¡UN FRAUDE! ¡UNA PERMANENTE ESTAFA!
NO SE TIENE EL MÁS MÍNIMO RESPETO POR AFILIADOS QUE SE HAN ENTREGADO TOTALMENTE AL PROYECTO.
– HOY ESTÁN EXPULSADOS DEL PARTIDO POR DENUNCIAR LOS TEJEMANEJES DEL CHIRINGUITO EJECUTIVO NACIONAL, QUE DIRIGE CON MANO FÉRREA SANTIAGO ABASCAL.
– NO TIENEN REPARO ALGUNO A VENDER PARTICIPACIONES DE LOTERÍA ¡SIN HABER COMPRADO LOS DÉCIMOS DEL NÚMERO 93.815 PARA EL SORTEO DE NAVIDAD DE 2015.
– NO TIENEN EL MENOR EMPACHO EN AGARRAR POR EL CUELLO EN EL SENO DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA A AFILIADOS QUE LO ÚNICO QUE PEDÍAN ERA QUE SE VOTASE SU CANDIDATURA A LA MESA DE LA ASAMBLEA, CONFORME A LOS ESTATUTOS, Y SACARLO FUERA DE LA SALA DONDE SE CELEBRABA LA ASAMBLEA.
– JOSÉ-ANTONIO ORTEGA LARA, YA PUEDES DARTE POR ENTERADO DE LO QUE PASA EN VOX. HASTA HOY ME HA DADO PENA LA UTILIZACIÓN TORTICERA QUE SANTIAGO HA ESTADO HACIENDO DE TU IMAGEN, SIRVIÉNDOSE DE ELLA PARA SU BENEFICIO PERSONAL.
Vox, el nuevo partido político de Ortega Lara

“¿VOX? ¡QUÉ PENA”

Desde hoy, querido José-Antonio, te consideraré cómplice si no pones los medios para depurar responsabilidades en VOX amparado en la autoridad moral que todavía conservas.

No la derroches, por favor. Tú no. Nos decepcionarías y mucho a muchos cientos de miles de españoles. Vale.

Atentamente, Diego López Ordóñez. (Afiliado a VOX desde sus inicios, expedientado y expulsado por denunciar la venta de Lotería sin haber adquirido los décimos que la respaldaban.)

PD: Disculpa que haya utilizado este medio para comunicarte lo que se vive en VOX. No dispongo ni de tu dirección postal ni de tu correo electrónico.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Diego López Ordóñez

Un chico de provincias, nacido en parto arriesgado en la víspera de la Nochebuena de 1948,. De los últimos españoles que llegaríamos a disponer de "Cartilla de Racionamiento", fui educado en el respeto a los mayores en edad, sabiduría y gobierno. Profesor de Geografía e Historia y Abogado, con bufete propio intervengo ante los diferentes juzgados y tribunales, incluido el Supremo, Me defino como monárquico, católico, liberal, Peón Negro y Palmari. Y por encima de todo patriota español.

5 comentarios sobre “Carta abierta a José Antonio Ortega Lara sobre VOX y la utilización espuria de su imagen

• el 14 febrero 2017 a las 20:06
    Permalink

No se pueden pedir peras al olmo y eso es lo que hace pidiendo a Ortega Lara que ponga orden en un partido de absoluto dominio abascalista desde que con malas maneras se hizo con su dirección. José Antonio es una persona buena y me da mucha pena porque se están aprovechando de él y de todo lo que significa, estando sufriendo un segundo secuestro.

• Wolfson
      el 16 febrero 2017 a las 18:34
      Permalink

Pues por eso mismo, Ana María, porque me da pena la utlización torticera que Santiago Abascal está haciendo de José Antonio Ortega Lara es por lo que me he decidido a lanzar a las redes sociales esta carta, en la esperanza de que algún buen amigo de la haga llegar.
      En mi poder tengo documentos de gran interés para quienes quieran desenmascarar a los farsantes que ocupan la dirección de VOX.

• el 9 marzo 2017 a las 10:25
      Permalink

A mi me dejas descontrolada,VOX era mi unica esperanza como u na tabla de salvación , en medio de la tormenta , por lo que se ve las personas de derechas estamos destinidas a la orfandad,¿ No hay nadie que sea capaz de sacar adelante un partido decente , que defienda los derechos de las personas decentes? Es tristisimo el panorsma que se nos presenta. la izquierda tiene un monton de partidoa ( a cual mas repugnante ) al que votar,LaDERECHA con el timo que nos ha dado el PP y por lo que se ve ahora VOX Nos hqmes quedado a dos velas
      .