Con la que está cayendo en España y andamos con los semáforos y las semáforas

los semáforos feministas
los semáforos feministas, sexistas y chuoiguays con la que está cayendo en España

 

Con la que está cayendo en España y andamos con los semáforos sexistas. Otra acción política con gasto del dinero de todos que más parece el negocio de un listo que una opción ideológica.

 

 

Lo que se hubiera introducido sin más, como un guiño a la renovación, gracioso, se ha convertido en bazofia sexista, como el lenguaje subvencionado que los progres definen como no machista. Toma ya!

 

 

Y pregunto yo, ¿Qué es más sexista, un muñeco con dos patas o una imagen con falda?

 

 

¿No es más sexista encasillar a la mujer en tópicos de cocinas y faldas que dejar la ciudad en paz?

 

 

“Qué fácil sería luchar ciertamente todos por la igualdad de la mujer de verdad”

 

 

Me encanta llevar pantalones, a lo sumo mini tubo, y los populistas estos me plantan un muñeco con faldón horroroso y, encima me dicen que «va por ti». ¿No es eso más sexista? ¿machismo?

 

 

Puedo entenderlo en el WC de un bar para no equivocarme, y aún así me gusta más lo de las rosas y el sombrero de copa.

 

 

Pues miren todos ustedes, incluidos los progresistas sectarios de salón: Es ahora cuando me indigno, panda de mamarrachos, que se atreven a decirme que, con una imagen de un semáforo parpadeante con falditas y a lo loco, con lo que que el gasto público de su acción política se permiten, es por mi y la igualdad de géneros. Cuando una tías con pelo a tazón me dicen que ser coqueta es machista. Cuando unas amargadas critican a la policía. Cuando alentando y avisando contra la violencia, bromean el día de San Valentín y hablan de robar un beso a tu primer amor.

 

 

Y ahí tienes a las feministas calladas con los burkas (ya llegarán los semáforos, ya), mirando a otro lado con las muertes de las monjitas del Yemen que fueron a entregar sus vidas, nunca mejor dicho, con lo que pasó en Colonia y el norte de Europa, llegando a ocupar puestos que ni merecen ni están preparadas para ello, y todo, y para mas inri,  con lo que a muchas mujeres nos ha costado y nos sigue costando estar en trabajos dignos.

 

 

Qué fácil sería luchar ciertamente todos por la igualdad de la mujer de verdad.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Elena Hygeia

Elena Hygeia

Tengo que retratarme y no sé ni quién soy. Estudié medicina y toco de perfil esta digna profesión dedicándome al ámbito de la gestión sanitaria. Eso si, puedo decir, que lo que hago lleva consigo todo mi amor, mi propósito y mi dedicación. Mi lema, no sabría por cual decantarme. Me quedo con dos. Uno para el alma, siguiendo a Jesucristo: Amar al prójimo como a uno mismo y otro, mi modus vivendi: Siempre Adelante!

0 comentarios sobre “Con la que está cayendo en España y andamos con los semáforos y las semáforas

  • el 6 marzo 2016 a las 20:11
    Permalink

    Mi madre dice esto:

    Hay tontos que tontos nacen
    y tontos que tontos son,
    y tontos que tontos hacen
    a los que tontos no son.

    Y yo sigo que se pasa uno la vida matando tontos y salen de debajo de las piedras.

    Y las calles, como en todos lados, estarán llenas de mierda, porque no son capaces de hacer cumplir los contratos a las UTE’s…

    Respuesta

Deja un comentario