A los del progreso falso y subvencionado que los folle un pez espada, que la tiene mas fresca

pagar con DINERO PUBLICO la propaganda con dos Virgenes morreandose
¿Es Progreso pagar con DINERO PUBLICO la propaganda con dos Vírgenes morreándose?

 

¿De verdad alguien cree que hemos “progresando”? ¿Es “progreso” o falso progreso pagar con DINERO PUBLICO la propaganda con dos Vírgenes morreándose? Es “progreso solidario y tolerante” llamarnos fachas, carcas y conservadores a los que reconocemos en público que seguimos emocionándonos con “Marcelino Pan y Vino” y, además, a mucha honra.

 

 

Pablito Calvo en Marcelino Pan y Vino
Que los del progreso falso sepan de Pablito Calvo en Marcelino Pan y Vino

 

Pues sí, soy un “conservador”, gilipollas pijoprogres de mierda!! Y en lo único que voy a “progresar” es en cagarme, cada día mas alto, en vuestras putas madres y noventa y siete desconocidos padres, cafres analfabestias de mierda. Y esto va expresamente dedicado al chulo tabernario del Coletas, quien por cierto no tiene media hostia (solo entiende este “lenguaje” el “intelectual este de los cojones), su pedorra esclava compañera de partido y de catre, Irene Montero, Monedero, especialista en forrarse a costa del sudor y muerte de la gente, y el estafador ese argentino a nuestra seguridad social y a trabajadores de dependientes que va por Aragón dando el puto coñazo y acojonando a los críos maños con su motarra de los cojones pagada por todos los españoles. Echenique creo que se llama ese maleante. A todos ellos que los folle un pez espada que la tiene mas fresca. Y que me perdone el pez espada, claro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “A los del progreso falso y subvencionado que los folle un pez espada, que la tiene mas fresca

  • Maria castellsno
    el 16 febrero 2017 a las 19:01
    Permalink

    Muy bueno Gotor. No te cortas un pelo y me encanta!

    Respuesta

Deja un comentario