Con Leopoldo López en defensa de Venezuela y las libertades

Leopoldo López, El enemigo número uno del chavismo
Leopoldo López, El enemigo número uno del chavismo

 

Leo las noticias sobre Leopoldo López y siento pena.  El Supremo de Venezuela confirma su prisión y ratifica la condena a casi 14 años de prisión del dirigente político. Un hombre joven, preparado, entregado a sus creencias, amante de su país, luchador…se pudre en la cárcel por culpa de un sistema dictador que tiene hundida a Venezuela y no soporta que nadie piense, ya no digo diferente, digo piense, algo que el inmaduro Maduro es incapaz de hacer asesorado por los podemitas y oyendo pajaritos en su cabeza. 

 

Parece que cuanto más se hable fuera de las fronteras venezolanas de Leopoldo López, que cuanta más jaleo se levante en su defensa, más fuerte será la respuesta interna. La ratificación de su condena no ha tardado en llegar. Unas pocas horas después del apoyo de Trump y de España con Aznar y González, haya saltado a la luz. ¿Quién dice que Venezuela no es una dictadura? ¿Cómo se sostiene?

 

 

El exjefe del gobierno Felipe González, quien ha colaborado con la defensa del dirigente venezolano, ha dicho al respecto que es la tiranía, más allá de la dictadura,  quien se impone en Venezuela y, mediante un escrito que, con su actuación, el Supremo venezolano “ha consumado una actuación nula de pleno derecho, arbitraria y completamente injusta (…) Son conscientes de que están condenando a un inocente solo por oponerse a la tiranía de Maduro”.

 

 

Los desmanes, arbitrariedades y represión del gobierno venezolano no parecen tener límites, pero aquí en España los podemitas permanecen callados mientras su líder insulta a Felipe González y para mayor infamia a la defensa de las libertades, pone como ejemplo del bien hacer a nuestro vergonzoso “contador de nubes”, el inefable Zapatero.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Elena Hygeia

Elena Hygeia

Tengo que retratarme y no sé ni quién soy. Estudié medicina y toco de perfil esta digna profesión dedicándome al ámbito de la gestión sanitaria. Eso si, puedo decir, que lo que hago lleva consigo todo mi amor, mi propósito y mi dedicación. Mi lema, no sabría por cual decantarme. Me quedo con dos. Uno para el alma, siguiendo a Jesucristo: Amar al prójimo como a uno mismo y otro, mi modus vivendi: Siempre Adelante!

Un comentario sobre “Con Leopoldo López en defensa de Venezuela y las libertades

  • Maria Belèn.
    el 17 febrero 2017 a las 15:17
    Permalink

    Es lo que mis abuelos decìan un”contradios”.

    Respuesta

Deja un comentario