Irene Montero, la Reina de Podemos, a dos manos porque las comparaciones son odiosas

Irene Montero. La Reina de Podemos por Rafael Gómez de Marcos
Irene Montero. La Reina de Podemos. Ilustración de Rafael Gómez de Marcos

 

PABLO IGLESIAS 8 DE MARZO DE 2014:

 

“BOTELLA TIENE COMO ÚNICA FUERZA SER MUJER DE AZNAR”
“Es una pena que un día como hoy, 8 de marzo, casi 100 años después de que las mujeres de todo el mundo se movilizasen contra la guerra y por su derecho a votar, en un momento en que la igualdad entre hombres y mujeres sigue siendo una fantasía, en el que la OIT dice que las mujeres cobran un 22% menos de salario que los hombres, que en un día como hoy tengamos que hablar de Ana Botella, que representa todo lo contrario de lo que han representado las mujeres valientes a lo largo de la historia”

 


Y Pablo Iglesias añadía:

 


“Es la que encarna ser esposa de, nombrada por, sin preparación, relaxing cup of café con leche y además belicista. Una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido. Un día como hoy, 8 de marzo, a mí me gustaría felicitar a las mujeres de mi país y agradecerles que no se parezcan a Ana Botella”.

 

 

Sin palabras. Ilustracón de Linda Galmor
Sin palabras. Ilustracón de Linda Galmor

 

ANA BOTELLA, Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En 1977 aprobó las oposiciones al Cuerpo de Técnicos de Administración Civil del Estado.

 

IRENE MONTERO licenciada en Psicología (no sabemos por que universidad), a los 16 años se afilió al PCE, campana y se acabo.

 

las comparaciones son odiosas
las comparaciones son odiosas
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Un comentario sobre “Irene Montero, la Reina de Podemos, a dos manos porque las comparaciones son odiosas

  • Maria castellsno
    el 19 febrero 2017 a las 20:13
    Permalink

    Es evidente que tiene mas merito la cama con…….”el conveniente “, que el curriculun vitae y la experiencia.

    Respuesta

Deja un comentario