Los decibelios del catalanista Ribó y sus focas magas atruenan Valencia

BELLEZA, ARTE Y DEVOCION
La Plaza de la Virgen. Valencia: BELLEZA, ARTE Y DEVOCION

 

BELLEZA, ARTE Y DEVOCIÓN. Tres grandes conceptos “tomados” en una sola instantánea. Desde la Plaza de la Virgen. Valencia. “Nuestro” alcalde, el manresano y catalanista Ribó, odia especialmente este histórico lugar valenciano. No solo se negó, por primera vez en la historia, a que nuestra Senyera visitara la catedral en la fiesta valenciana del 9 de octubre, sino que recientemente tuvo la osadía de prohibir las campanadas en la Iglesia de San Nicolás, muy próxima a este enclave, porque “molestaba a los vecinos” por sobrepasar los decibelios.

 

“El catalanista alcalde de Valencia Ribó tuvo la osadía de prohibir las campanadas de la Iglesia de San Nicolás por sobrepasar los decibelios”

 

Supongo que por vecinos molestos con semejante placer de oír tañir las campanas en semejante sitio…se referirá a su puta madre…y demostrado está que los “decibelios” son mucho mayores los que produce el ayuntamiento (con minúscula) de nuestra ciudad en fiestas tan históricas y tradicionales como los de las “reinas magas” (tres focas asquerosas que hubieran dejado impotente al mismo Julio Iglesias) o las del día del “orgullo maricona” (tengo demasiado respeto a los gays u homosexuales para relacionarlos con semejante horterada obscena, zafia y grotesca).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario