Carta abierta. Mi querido (por imperativo legal cristiano) Papa Francisco. Dos puntos

CARTA A SU SANTIDAD FRANCISCO.
CARTA A SU SANTIDAD PAPA FRANCISCO

 

 

Mi querido (por imperativo legal cristiano) Papa Francisco:

 

 

 

En principio le pido disculpas por “apearle” el tratamiento. Sé perfectamente que el suyo es “Su Santidad” y siempre en tercera persona.

 

 

Afortunadamente para mí, mis padres me llevaron a muy buenos colegios como el de “San José” de los Jesuitas de Valencia (que usted debe conocer bien) y el de “El Vedat”, del Opus Dei (mas bien Fomento) y también pude hacer el doctorado en Derecho Matrimonial Canónico en la Universidad Sto. Tomasso D´Aquino (el “Angelicum”) de Roma, una vez que concluí mi licenciatura en derecho por la Universidad de Valencia. Por tanto, gracias a mi Cachondo Creador, no soy una víctima de la LOGSE y, ni por asomo, tengo el mismo bagaje formativo de esos personajes tan “populares” como siniestros (nunca mejor dicho) como Evo Morales, Fidel Castro (al que le deseo el peor de los infiernos y es que soy un pecador) o el imbécil “macarra” de tres al cuarto, torturador y asesino de su pueblo como Nicolas Maduro. No, la razón de apearle el tratamiento simplemente reside en mi vagancia. Me es mas fácil dirigirme a Su Santidad como “usted” que no en tercera persona, cosa que me llevaría más tiempo. Simplemente.

 

“No me venga Papa Francisco con la justificación jesuítica de que dicha frase se ha sacado de contexto y que usted quería decir que el terrorismo no tiene religión. Porque eso si que sería, aparte de falso, una verdadera SANDEZ”

 

 

Dicho esto, Santidad, permítame expresarle el tremendo cabreo (con perdón) que llevo con usted y la enorme inquietud, que se refleja en un incontrolable temblor de todo mi cuerpo cuando le veo abrir la boca. Lo último, la gota que colma el vaso, ha sido al oír su frase “No existe el terrorismo islámico”. Me he quedado de piedra Santidad..o como decimos por aquí “pa mear y no echar gota!”. Y por favor!! no me tome por imbécil!! usted o alguno de sus “fans” que tenerlos, tiene. No me venga con la justificación jesuítica de que dicha frase se ha sacado de contexto y que usted quería decir que el terrorismo no tiene religión. Porque eso si que sería, aparte de falso, una verdadera SANDEZ. Yo, como mediocre abogado que soy, se lo desmontó enseguida. Por supuesto que el TERRORISMO TIENE RELIGION!! Claro que sí!! Por la simple razón de que tiene INTENCIONALIDAD. Cuando un etarra mata indiscriminadamente a maquetos (españoles) lo hace en “nombre de la independencia de una imaginaria “Nación” llamada Euskalherria. Por un “credo” nacionalista y “socialista” vasco que ha causado casi mil muertos y muchos miles de mutilados y heridos.

 

 

Cuando los bestias de la inquisición quemaban herejes y supuestas brujas, judíos y moros…lo hacían en nombre de Dios y de Su Hijo Jesucristo. (aparte de su finalidad oculta que no era otra que el poder y la pasta). Cuando HOY DÍA el puto Estado Islámico corta los cuellos de aquellos cristianos a los que usted TIENE LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER POR Y CON TODOS LOS MEDIOS POR SU CARGO ya que es usted el Papa Francisco, jefe del Estado Vaticano, y no Fray Escobo Peronisto, lo hacen en nombre de un dios llamado ALAH cuya religión es el ISLAM.

 

 

Todos esos hijos de puta asesinos son seguidores del ISLAM!! Se hacen llamar Estado ISLAMICO!! y nos cortan el cuello porque SOMOS CRISTIANOS y no porque seamos seguidores del Betis, el Pontevedra o el Cordoba. Así que, por favor, no intente justificarse o explicarse por esa demagógica vía o le recomendaré la lectura del libro de Petete, porque antes de que me llamen imbécil.., prefiero yo llamárselo antes a quien lo hace. Por muy Papa que sea.

 

 fotografía del inolvidable Karol Wajtyla
fotografía del inolvidable Karol Wajtyla cantándole las cuarenta a Ernesto Cardenal

 

Le regalo por si la ha olvidado la fotografía del inolvidable Karol Wajtyla, San Juan Pablo II, cantándole las cuarenta al “buenista gilipollas y asesino” Ernesto Cardenal. uno de los fundadores de la nefasta “Teología de la Liberación” consistente en robar y asesinar…en nombre de Cristo!! a quien tuviera tierras con la excusa de dárselo a los “pobres” que “curiosamente” seguían mas pobres que antes.

 

 

Eso era un Papa!! Eso era un hombre de bien!! Eso era un Jefe de Estado que defendía a muerte a sus fieles: LOS CRISTIANOS CATÓLICOS!! Y por respeto a este Santo Papa me niego a calificarle, pero le confieso que no me cayó usted demasiado bien desde el principio, Santidad. Y esto es un eufemismo. Sus “gestos humildes” eran tan demagógicos como patéticos. “Argentinos!! no vengáis a la misa de mi proclamación.., dad el dinero del viaje a los pobres” gritaba usted a lo Evita Perón desde San Pedro. Que bonitoooo.., que bueno que es el Papa.., claro que yo le hubiera preguntado ¿”Y cómo cojones lo hacemos, Santidad?  Porque por mucho dinero que consigamos con el ahorro en “viajes El Corte Peronista”…siempre habrá millones de pobres a los que no será posible atender. ¿Hacemos una lista de pobres? ¿primero los pobres argentinos?? ¿por qué no los senegaleses..o los nigerianos..o los de siberia este… o los chinos del domund???. No Santidad…eso no cuela ni a Letizia Sabater (y que me perdone la chica).

 

 

 

Lo grave vino después. Los cristianos tuvimos que ver como con sonrojo como el hijoputa del indígena Morales le regalaba un crucifijo en una hoz y el martillo. Emblema de una “religión” que ha asesinado a mas de cien millones de personas en menos de cien años…la inmensa mayoría cristianos!! Y no le arreó usted con la mierda de la hoz aquella al imbécil ese. Y luego vino su reunión con el sanguinario asesino Fidel Castro. Mucho “jijiji..jajajaja” con el cerdo aquel vestido con chándal. Y no tuvo usted la “santa decencia” de reunirse con los opositores masacrados por esa mala bestia. Y lo mismo cabe decir de su infame reunión con ese macarra tabernario de Maduro. No ha tenido usted ni la decencia cristiana, ni los cojones, de intentar hablar con Leopoldo Lopez o al menos con su padre.

 

 

 

Ante eso, el hecho que a estas alturas siga permitiendo que esa folladora (ella misma lo reconoció en television) monja compatriota suya llamada Sor Lucia Caram nos siga puteando a los españoles con sus cánticos a la independencia catalana…ya parecen menudencias.

 

 

 

No, Santo Padre, con todo respeto le digo que yo no creo en usted. No diré la sandez que dicen algunos de calificarle como “El Anticristo”. Para ello se necesita un liderazgo y carisma del que usted carece. Con todo respeto. Usted simplemente me parece un “giliprogre”. Simplemente me despido con todo dolor diciéndole que con usted al mando de la Iglesia Católica…YO NO ME SIENTO SEGURO. Y muchos mas cristianos tampoco.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

2 comentarios sobre “Carta abierta. Mi querido (por imperativo legal cristiano) Papa Francisco. Dos puntos

  • el 22 febrero 2017 a las 12:21
    Permalink

    No estoy en nada de acuerdo con la carta de este abogado.Es una opinión muy subjetiva y sacada de contexto.Creo q debe pensar en lo q ha escrito.

    Respuesta
  • Maria
    el 22 febrero 2017 a las 16:30
    Permalink

    Si Gotor, muy decepcionante lo que ha dicho el Papa, es como llamarnos tontos a la cara. Lo siento por el , pero nunca será mi Papa favorito.

    Respuesta

Deja un comentario