El golpe campechano ¡Feliz 23-F! Y Besos para todos menos para la abuela Carmena

El golpe campechano
El golpe del 23-F campechano

 

Hoy es 23-F. Del Tejerazo al pucherazo, nada mas que un paso. La conjura del Sistema para esquilmar las arcas públicas por una clase dirigente endogámica, mediocre y chupona .Todo muy “campechano”.

 

“Y encima el 23-F, Camena comparte aguja y ganchillo: ¡Quiere que los madrileños cosan la bandera del Orgullo Gay!”

 

Tras la convincente explicación con 189 “no lo se”, 59 ” no lo recuerdo” y 58 “lo desconozco” y por supuesto cumpliendo el pacto de las tres R ,todos a Suiza al grito de ¡Viva Cartagena! Y mientras, los Black Boys condenados por la Audiencia Nacional, el fiscal de Murcia dice que esto es mafia años 20, y en la Junta de Andalucía, el juez agraciado con el caso ERE resulta que fue un alto cargo de la Junta. Vaya.

 

 

¡El kilo de yerno nos ha salido más caro que el kilo de trufa blanca ! Maduro quiere romper los dientes a Mariano , la PP y la PSOE pactan salvar a Zapatero de una condena por Bankia.

 

Esta imagen de Zapatero es una puñalada para los presos políticos venezolanos y una vergüenza para los demócratas españoles, pero el contador de nubes
Esta imagen de Zapatero que conocemos el 23-F es una puñalada para los presos políticos venezolanos y una vergüenza para los demócratas españoles, pero el contador de nubes se va de rositas por el caso Bankia

 

Jabalíes en la taberna y “marichulos” en el hemiciclo.Camas giratorias, unas al frente, otras al gallinero. Y Camena comparte aguja y ganchillo: ¡Quiere que los madrileños cosan la bandera del Orgullo Gay! Encuentran un pepino en la sala donde emiten “50 sombras de Grey” .

 

Carmena
Carmena comparte aguja y ganchillo: quiere que los madrileños cosan la bandera del Orgullo Gay

 

La cárcel puede esperar.!!! Como dijo Pacheco:” la justicia es un cachondeo” o al menos lo parece, y yo con un orzuelo !!! Viva España !!!!

 

 

 

Feliz 23-F a TODOS!!Besos !!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

En la vida aprendí: Que si quieres casi siempre puedes. Que la peor decisión es la que no se toma. Que la perfección es aburrida. Que el egoísta te mata lentamente. Que la soberbia es patrimonio de los necios.Que quien no hace lo que dice te venderá por tres de pipas. Que si piensas,sientes. Que sentir es vivir. Que andar con coraza pesa . Que si se cierra una puerta se abren mil ventanas. Que si te caes te levantas. Que reír es mejor que llorar Que es mejor decir quédate a decir no te vayas .Que el mundo no es blanco ni negro. Que es mejor querer que decir te quiero. Que el tiempo pasa y no vuelve. Que a veces la vida se pone graciosa y te besa en la boca. Que las prisas son para los delincuentes y los malos toreros . Que después del por favor viene el gracias. Que la mejor vacuna contra la violencia es la educación. Que la rutina mata . Que la vida sin ilusión es menos vida. Que siempre seré un niño grande . Que la vida es un reto.. a torear y que Dios reparta suerte!!!

Un comentario sobre “El golpe campechano ¡Feliz 23-F! Y Besos para todos menos para la abuela Carmena

  • Maria castellsno
    el 23 febrero 2017 a las 19:40
    Permalink

    Así estamos con chusma y de gentuza rodeados .Lo peor de lo peor nos asedia con ganas aun de hincarnos las mandibulas y hacernos una sangria de muerte total. Esperanza? No se …quizas aun no estemos con todo perdido y reacionemos a tiempo. Gracias por su excelente articulo!

    Respuesta

Deja un comentario