Gracias Policarpo, salmantino y español ejemplar, el Archivo de Salamanca nos une

Policarpo, el Archvo nos une
Policarpo, el Archvo de Salamanca nos une

 

 

“Un pequeño grupo de españoles esta luchando para salvaguardar el Archivo de Salamanca, vilmente robado por la Generalidad catalana, con la inacción del Gobierno de la Nación”

 

Mientras gran parte de la sociedad española aborrece de los inútiles políticos que no han querido poner en marcha la maquinaria del país y otra preocupada por los resultados de la Liga Europea de fútbol, aunque tal vez se mezclen, otro pequeño grupo de españoles esta luchando para salvaguardar el Archivo de Salamanca, vilmente robado por la Generalidad catalana, con la inacción del Gobierno de la Nación.

Manifestación El Archivo nos une
Manifestación El Archivo de Salamanca nos une

Al frente de este heroico grupo, Salvar Archivo de Salamanca, está Policarpo, así, a secas, un gran hombre, valiente y decidido que busca con ahínco su justa y necesaria devolución. Apoyemosle con entusiasmo porque personas como él hay pocas y debemos cuidarlas , aunque sea por egoísmo. Gracias Policarpo, salmantino y español ejemplar.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario