Arderéis como en el 36 o viva la libertad de expresión y la falta de redaños

Ardereis-1-e1464165395605
pintar en una Iglesia una frase como”arderéis como en el 36″, además de un ripio idiota, es solo una muestra de libertad de expresión dicen ahora

 

Vaya por delante que no soy una persona religiosa pero si una persona respetuosa con los sentimientos de los demás. Jamás se me ocurriría mofarme de los símbolos de una religión, sea esta más o menos importante, pero si me indigna que algunos dirigentes políticos traten al resto de ciudadanos como si fuésemos imbéciles incapaces de discernir por nuestra cuenta la realidad de la manipulación.

 

“Ahora nos cuentan que decir que un hombre es un hombre es un delito y e incita a la violencia, pero pintar en una Iglesia una frase como”arderéis como en el 36″ es solo una muestra de libertad de expresión”

 

 
Y más me indignan los dirigentes que por ser más guays, se apuntan a cualquier estupidez porque parece que así están más al día.

 

 


Viene esto a cuento de que ahora nos cuentan que decir que un hombre es un hombre es un delito y e incita a la violencia, pero pintar en una Iglesia una frase como”arderéis como en el 36″, además de un ripio idiota, es solo una muestra de libertad de expresión, no una muestra de la violencia más repugnante.

 

 


Disfrazarse de Virgen María o de Jesucristo en un espectáculo de drag queens es una broma pero decir que los niños tienen pene es una ofensa a quienes se sienten “en un cuerpo equivocado”.

 

 


¿Para cuando estos “valientes” transgresores se disfrazarán de Mahoma en tanga para demostrar sus redaños ofendiendo también a quienes defienden sus creencias a sangre y fuego, no con quejas lastimeras?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “Arderéis como en el 36 o viva la libertad de expresión y la falta de redaños

  • Maria Belèn.
    el 3 marzo 2017 a las 2:12
    Permalink

    Excelente reflexión. Què agotador es explicar lo evidente.

    Respuesta

Deja un comentario