Es políticamente incorrecto, pero me pongo el mundo por montera

Políticamente incorrecto
Políticamente incorrecto ponerse el mundo por montera

 

“Es políticamente incorrecto, hablar de ética, de moral, de historia, de sexo, de pasión, o de literatura”

 

 

Es políticamente incorrecto ser sincero, honesto, transparente, discreto, humilde, cortés autocrítico, vulnerable, tolerante, romántico, o soñador. Sonreír demasiado.. , amar, extrañar, recordar, leer poesía , la Biblia o escuchar música clásica.

 

 

Es políticamente incorrecto, hablar de ética, de moral, de historia, de sexo, de pasión, o de literatura… Admitir errores o que ignoras algo.., eres de los que cada día aprenden… Fumar, cantar por la calle o reírse de uno mismo.

 

 

Es políticamente incorrecto ser natural, imperfecto, no juzgar ni prejuzgar, y creer en lo que dicen los ojos más que las palabras.., la apariencia o el disfraz. Confesar que lloras, que a veces dudas, y sientes miedos . Que te emocionas con una vieja película o se te ponen los pelos de punta escuchando una canción.

 

 

Es políticamente incorrecto
Es políticamente incorrecto fumar, cantar por la calle o reírse de uno mismo

 

Es contrario al buenismo que nos asola admitir que no sigues las pautas, que puedes ser rebelde y sumisa al mismo tiempo . Que, aún te sorprende la vida, y que apenas entiendes este mundo Que bailas solo, que lo disfrutas, aunque anheles un buen compañero de baile, y que das traspiés, pero intentas no pisar a nadie.

 

 

Es políticamente incorrecto confesar que no haces deporte de alto riesgo, que apenas viajas, y que te importa un pimiento la moda que impone una sociedad materialista y superficial. Que no luchas, ni compites con nadie , que tu única “campaña” es contigo mismo para superar contiendas. Que eres pacífico y tolerante, pero que tienes un punto en el que tus “revoluciones” cambian…

 

Es políticamente incorrecto que le temas a la muerte, al sufrimiento y a la enfermedad, que te emocione el himno nacional, la Semana Santa, y hasta la bandera de España. Así es que.., por si no te has enterado.., soy políticamente incorrecta, y me pongo el mundo por montera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

2 comentarios sobre “Es políticamente incorrecto, pero me pongo el mundo por montera

  • el 6 marzo 2017 a las 15:39
    Permalink

    Perdona.has descrito una serie de virtudes morales y proncipios eticos que la gente desconoce. Ni los papás ni los profesores saben de que va. Primero que se conozcan y luego veremos. Epoca asnal esta.

    Respuesta
  • ZooroPinUp
    el 6 marzo 2017 a las 21:14
    Permalink

    Olé!! Pues me pongo a tu lado para ser políticamente incorrectas que parece ser sinónimo hoy día de ser libres. Seamos libres!! Un abrazo

    Respuesta

Deja un comentario