Hoy vamos al cine. Paremos el boicot de “El Guardián invisible” que protagoniza Marta Etura

Marta Etura
Marta Etura

 

Esta es MARTA ETURA, actriz principal de la película “El Guardián invisible” donde actúa y de forma muy secundaria la imbécil de MIREN GAZTAÑAGA, quien ha soltado recientemente (y mucho tiempo después de que interviniera en dicha pelicula) las rebuznadas de “retrasados” y “catetos” para los “españoles”.

 

“Marta Etura es una persona VALIENTE Y DECENTE y por tanto yo no pienso hacer ni participar en boicot alguno contra esa película en la que la miserable Gaztañaga inervine un minuto”

 

 

Aparte de que MARTA ETURA, junto con productor, director y demás compañeros, han emitido un comunicado muy duro contra la imbécil esa de Gaztañaga….resulta que MARTA siempre ha defendido a las víctimas del terrorismo. Y desde hace tiempo, llegando a hablar muy claro sobre lo que pensaba del etarra OTEGUI. Sus palabras son para enmarar: “Con Otrgui no hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público. Ha formado parte de ETA, secuestró a gente inocente. No hay discusión posible. Cualquier persona cn semejante curriculum no debe tener un cargo público. Una cosa es avanzar, y otra la impunidad”.

 

Resulta que la actriz que opina que los españoles somos unos catetos y fachas tiene tanta filmografía que cabe en el verso de un sello
Resulta que la actriz que opina que los españoles somos unos catetos y fachas tiene tanta filmografía que cabe en el verso de un sello

 

Marta Etura es una persona VALIENTE Y DECENTE y por tanto yo no pienso hacer ni participar en boicot alguno contra esa película en la que la miserable Gaztañaga, de curriculum cinematográfico que cabe en el reverso de un sello, aparece un minutillo.

 

 

Es más…voy a romper mi costumbre de no acudir a ver películas españolas (salvo las no sospechosas de ser aplaudidas en los Goya de mierda) y anuncio que voy a ver dicha obra. Y lo voy a hacer en gratitud a esta actriz por su decencia y valentía…y también a otras personas que han intervenido en la producción de la película y que también poseen idénticas virtudes. PORQUE NO QUIERO QUE PAGUEN JUSTOS POR MISERABLES Y ENGREÍDOS PECADORES. Así de claro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

2 comentarios sobre “Hoy vamos al cine. Paremos el boicot de “El Guardián invisible” que protagoniza Marta Etura

  • el 7 marzo 2017 a las 13:22
    Permalink

    Yo lo único que se, es que si en un restaurante te encuentras una cagaruta de rata en la sopa, lo lógico es que avises a los otros clientes, para que no se infecten.
    Si al director, al productor y al resto del elenco, no les importó echar una cagaruta (LamirenGazta) en su película, lo lógico es que se coman ellos la sopa.

    Respuesta
    • el 7 marzo 2017 a las 13:25
      Permalink

      Lo mismo que promocioné el boicot a la película de Trueba, en esta ocasión no participo con el boicot a la película que protagoniza la valiente y decente actriz española, Marta Etura, que ha dado prueba de su españolidad en diversas ocasiones, mostrándose firme frente al politizado y sectario cine nacional. Ademas, la insufrible ¿actriz? Gaztañaga, ha hecho esos viles comentarios mucho después de que se rodase el film ,actuando en un papel secundario. Son diferentes las situaciones. Por tanto, no me sumo al boicot.

      Respuesta

Deja un comentario