Las fabulaciones de la versión oficial del 11-M y la triste realidad judicial. Los hilos de Luis del Pino

Titular hoy en El País
Titular hoy en El País, principal vocero de la versión oficial del 11-M

 

 

Fíjense en lo bien elegidas que están las palabras en el titular de hoy en El País: “condenados DEL 11-M”. ¿Saben ustedes por qué usan DEL y no POR en el periódico de la versión oficial?

 

 

Pues porque en el juicio del 11-M solo se condenó a 3 tíos POR su relación con el 11-M. Solo 3 tuvieron que indemnizar a las víctimas. A otros 15 tíos los condenaron EN el juicio del 11-M, pero no POR tener ninguna relación con la masacre. Los condenaron, por ejemplo, por falsedad documental o por radicales yihadistas, pero sin relación con el 11-M en sí.

 

 

“Aunque nos creamos la versión oficial (que es una mierda infumable), resulta que solo se ha condenado a UN supuesto colocador de bombas”

 

 

Esa es la triste realidad judicial del 11-M. Aunque nos creamos la versión oficial (que es una mierda infumable), resulta que solo se ha condenado a UN supuesto colocador de bombas (¿dónde están los otros 12?) y a DOS tíos que supuestamente suministraron los explosivos.

 

 

Lo más acojonante es que, faltando 12 de 13 colocadores de bombas por identificar, nos digan que es un ‘caso cerrado’. ¿Cerrado? ¿¿??

 

 

Y eso, insisto, suponiendo que aceptamos la versión oficial, basada en una mochila bomba ‘hallada’ en comisaría, no en los trenes. Una mochila-bomba que tenía metralla, mientras que en los cuerpos de las víctimas del 11-M no había metralla terrorista.

 
 
 
Los defensores de la versión oficial del 11-M van a piñón fijo. Da igual que demuestres las chorradas que dicen. Ellos las repiten al cabo del tiempo.
el piso de Leganés
el piso de Leganés
Así, hoy también la Cadena Ser ha entrevistado al comisario Gómez Menor, que se atribuye el mérito de localizar el piso de Leganés. En la entrevista, Gómez Menor repite básicamente su declaración n el juicio dl 11-M. Eso sí, añadiendo algún toque novelesco y patriótico.  Pero en su día ya demostramos que esa historia de Gómez Menor es una sarta de fabulaciones, como expliqué aquí:
explosión del piso de LEganés captada por un video caasero
explosión del piso de LEganés captada por un video caasero

 

Una sarta de fabulaciones que contradice la propia información contenida en el sumario oficial del 11-M.

 

 

Pero, ¿qué más da soltar chorradas, si el titular es bueno? En fin, luego se preguntan algunos por qué el periodismo está desacreditado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Luis del Pino

Luis del Pino

Luis del Pino: aprendiz de periodista, director del programa Sin Complejos en esRadio, escritor y traductor en los ratos libres, tuitero empedernido siempre.

Deja un comentario