Qué hace una chica como tú, doña Noos, en un esperpento como este. La agenda de don Francisco

el gato que se lo quede otro
el gato que se lo quede otro y el esperpento me lo quedo yo

 

Doña Eva,  don Julio y Noos vamos que nos vamos a Suiza, ya. Cocomocho, el Barça , el árbitro del  3%, el esperpento nacional  y los parisinos les hacen la cama. No nos enseñes la espalda Mas y que el gato se lo quede otro.  El día D de la Sultana S que indigna a PedroNoNo.

 

 

“Cocomocho, el Barça , el árbitro del  3%, el esperpento nacional  y los parisinos, de paso les hacen la cama. No nos enseñes la espalda Mas y que el gato se lo quede otro”

 

 

Echeminga, la minga, la silla y el sillón con el motor que pagamos todos. Pablenin y la urgencia social de fumigar la misa de la TVE2. La ruina de las Campos. Mariano y su inglés, tan esperpento como el Junqueras y el rally de Soraya por la Diagonal con las manos en la espalda y la carita al cielo con de espasmo. De las mejores canciones me quedo con el bues.

 

de las mejores canciones
de las mejores canciones me quedo con el blues y el esperpento del autobús

 

Puteretes con muñecas y sin putas. LetiZia, las copas, el esperpento de Malasaña y el cabreo regio y tan real como ancestral.

 

El autobús, las niñas, los niños, las vulvas, las pililas y bastantes gilipollas durante todo el recorrido por el esperpento nacional. El concejal socialista y el disfraz de yihadista.

 

 

Comunistas de medio pelo, subvencionados, amamantados y publicitados ..,  y, de paso, las blasfemias a la Virgen. Monedero, Twitter y las victimas del 11-M . Y con todo esto Mariano y Albert que ya no se aman pero mantienen el sufrido refrán de que se quieren ! ¿Y por qué, por qué ….. ?

 

¡ Feliz Domingo a Todos!

¡¡ Besos !!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

En la vida aprendí: Que si quieres casi siempre puedes. Que la peor decisión es la que no se toma. Que la perfección es aburrida. Que el egoísta te mata lentamente. Que la soberbia es patrimonio de los necios.Que quien no hace lo que dice te venderá por tres de pipas. Que si piensas,sientes. Que sentir es vivir. Que andar con coraza pesa . Que si se cierra una puerta se abren mil ventanas. Que si te caes te levantas. Que reír es mejor que llorar Que es mejor decir quédate a decir no te vayas .Que el mundo no es blanco ni negro. Que es mejor querer que decir te quiero. Que el tiempo pasa y no vuelve. Que a veces la vida se pone graciosa y te besa en la boca. Que las prisas son para los delincuentes y los malos toreros . Que después del por favor viene el gracias. Que la mejor vacuna contra la violencia es la educación. Que la rutina mata . Que la vida sin ilusión es menos vida. Que siempre seré un niño grande . Que la vida es un reto.. a torear y que Dios reparta suerte!!!

Deja un comentario