Especial e imprescindible separata dominical de Linda Gamor: Mi podemitero favorito

Por su especial farsa progresista, su mentira existencial,  especial teatro del absurdo y falta esencial, además de procaz abusadora del nepotismo, la mala educación de la malcriá, retrato en primer plano de la insensatez propia de lo pijos “adocenaos”, el primer lugar y medalla de oro, es para La Asalta Capillas, esa pijoluchadora de la pradera…

 

La Asalta Capillas, esa pijluchadora de la pradera
La Asalta Capillas, esa pijluchadora de la pradera

 

Y como hablamos de Madrid, y los podemitas insisten que el acoso a periodistas, al igual que lo de las purgas, es un cuento chino, y  porque que en esencia los españoles creemos que los ladrones donde deben estar es en el trullo, el segundo puesto del podemitero corresponde al suertudo que le tocaron 300.000$ en una bolsa de patatas en Venezuela: El Alegre (Sic)

 

Suertudo, le tocaron 300.000$ en una bolsa de patatas en Venezuela
Suertudo, le tocaron 300.000$ en una bolsa de patatas en Venezuela

 

La Sabanés comunista y “verde socialista” aliada con esa esencia podemita del vagueo ideológico se lleva el tercer premio de este podemitero. Es otra de las “NACÍAS” para mandar a pesar de Zapatero, el Banco de España, los coches eléctricos y las desalinizadoras.

 

La Sabanés, comunista
La Sabanés, comunista

 

Mención de honor ¿Y cómo no? para  La Yaya Millonaria, la abuelita comunista Carmena, la directora de la guardería progre del Palacio de Comunicaciones de Madrid y en esencia, la responsable del desatino bolivariano que espanta al sentido común de los españoles.

 

 La Yaya Millonaria. Comunista
La Yaya Millonaria. Comunista

 

Y como en las peores familias de los mortales virus, no puede faltar nuestro reconocimiento especial en este Podemitero al mayor embaucador de las audiencias por su especial maldad y autoética próxima al Sida y todo lo peor: Ébola, el periodista tóxico.

 

Ébola, el periodista tóxico
Ébola, el periodista tóxico

 

Y además del greñúo canario, el abuelo yayo Anguita, el Apocalypto Garzón y unos cuantos elegidos mas para la infamia, cabe destacar en este glosario podemitero al inefable autor de los tres pares de calzoncillos de las mentiras del 11-M, el mas perio.., qué… que ha fracasado en su oficio a base de teatralizar sus mentiras con una tan eterna como contumaz mentira de la realización para esconder las esencias del oficio periodístico: Se llama Ferreras, un mentiroso que engañó, engaña y engañara.

 

El de la Secta
El de la Secta
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario