Contra la barbarie, es la hora de levantarse del letargo contra los enemigos de la patria

Contra la barbarie, solo cabe levantarse del letargo
es la hora de levantarse del letargo contra los enemigos de la patria

 

 

“Esa actitud pasiva es la que, desde hace tiempo, buscan como auténticos demonios, los enemigos de la patria”

 

 

Todo lo que nos sucede es el camino trazado con sus luces y sus sombras. Lo hecho hasta este momento ahí está. A partir de hoy hay que procurar que desaparezcan las penumbras, no amilanarse y compadecerse. Ayudar a que otros no caigan en los mismos errores, que nuestra experiencia les posibiliten más luz que oscuridad, una ceguera que ha llevado a los españoles al relativismo, el pancismo y la comodidad. Esa actitud pasiva es la que, desde hace tiempo, buscan como auténticos demonios, los enemigos de la patria. Incitan constantemente a la complacencia, a no defender ningún ideal, a que todo fluya a gusto de unos cuantos insensatos y destructores de nuestros valores.

 

 

 

 

Unos seres dispuestos a cambiar no solo nuestras costumbres y convicciones, sino también la forma de vivir. Y no descansan. Buscan con ahínco la dulce y paulatina desestabilización. Van por el buen sendero : idiotizarnos. Pero hay que levantarse del letargo.

 

 


Ni debemos obedecerlos ni intimidarnos por nuestra patria. Que la vaguería no nos inmovilice. Hay que romper esa perversa tendencia y demostrar con hechos que estamos vivos y con claridad de ideas. Lo decente no puede dejar paso a la barbarie ya conocida, a ese tenebroso pasado plagado de acontecimientos terribles de infausto recuerdo, no solo en España, sino también en muchos países satelizados, o mejor dicho, tiranizados.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario