Homenaje en vídeo a la Llanura de Palmaria por mi amigo Juan Miguel Novoa: Sois fundamentales

Juan Miguel Novoa en Valencia
Juan Miguel Novoa en Valencia

 

Mi amigo Juan Miguel Novoa Novoa es un fenómeno de escritor y fotógrafo, es  el ojo atento que todo lo capta en su esencia. Es mesetario, como a él le gusta denominarse, de Valladolid, pero muuu maleao con lo british, que le fascina. Un tipo de primera y un gran artista, que en este vídeo ha captado magistralmente el genius loci de nuestro Cap y Casal de lo Regne. No os lo perdáis.

 

En el vídeo aparecen Juan Miguel Novoa, Teresa Sánchez Valle, Silvia Andrés, Julia Consuegra, su marido Carlos, don Javier Gotor, que por cierto no acudió al encuentro con doña MereceditasDiego López Ordóñez y su mujer Lidia, Francisco José Navarro Parras y su mujer, Policarpo Sánchez de la Iglesia y su mujer Maria Jose Cervera, el Sire Guillermo y su mujer Pepa, Arriero Toledano, Francisco Javier Aviñó Puertas, Alex Bosch, Inmaculada Lopez Manso y Curro de Utrilla.

 

 

 

Si la mascletá es una perfecta sinfonía con ruidos a los que se da sentido, un viaje es un caos organizado de vivencias. Dejo algunas visiones de dos días de vida intensa ofrecidos por mis amigos Curro e Inma. A ellos y a mis camaradas de la Palmaria mediterránea y viajera va dedicado. Es un pequeño boceto de impresiones desde el encuentro con la Mesetaria en el Ave. Gracias, gracias y gracias, sois fundamentales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario