Qué tres patas para el banco socialista: Susana, el estornudo y don nadie, ahora mas menos que nadie

a la sombra del orate Blas Infante
Susana Díaz, flanqueada por sus “padrinos”, a la sombra del orate Blas Infante.
Anda el mundo de la política menor -de Política ya casi nadie entiende y por eso no se habla de ella- revuelto con el anuncio por Susana Díaz de que el Día de la Anunciación del Arcángel Gabriel a la virgen María, esto es, el 26 de marzo, hará público su anuncio de que presentará candidatura a las elecciones “primarias” a la Secretaría General del PSOE. Como vemos, nada de sustancia, sólo envoltorio, sólo anuncio y más anuncio. Parece que viviéramos en una Academia de Propaganda y Publicidad.

“Cn Susana en las primarias PSOE… Nada de sustancia, sólo envoltorio, sólo anuncio y más anuncio. Parece que viviéramos en una Academia de Propaganda y Publicidad”

Así las cosas, animado por el anuncio del anuncio en la Anunciación, se ha puesto este impertinente escribidor a buscar las mimbres del cesto o las patas del banco en que debemos sentarnos a esperar la solución a los graves problemas que tiene planteados la nación, España, y que podrían venir de la mano del partido que, en la realidad, debería estar llamado a solucionar esos problemas, junto al PP, pues llegando a un acuerdo en el diagnóstico podrían llegar a un acuerdo en cuanto al tratamiento y aplicar oportunamente la medicina. Nos hemos decepcionado, por lo que nos hemos encontrado. Veamos, las damas primero.

“Susana Díaz, que pretende llegar virgen al parto de los montes, y así anuncia las primarias PSOE que lo anunciará el Día de la Anunciación”

Susana Díaz, que pretende llegar virgen al parto de los montes, y así anuncia que lo anunciará el Día de la Anunciación. Pues no, Susanita, ni virgen, ni parto. Además, manchada desde tus orígenes, como muestra la foto: apadrinada por dos predecesores en el cargo, pendientes de juicio por los escándalos de corrupción que entre todos -sí, tú también- habéis ido tapando. Y para que no quede duda de la traición, a la sombra del orate Blas Infante, un Sabino Arana con título y Notaría abierta. No cabe mayor infamia para Andalucía y para España.
Pdr Snchz y PabLenin, sellando el pacto de la HispanKomintern
Pdr Snchz y PabLenin, sellando el pacto de la HispanKomintern

 

“Pedro Sánchez, quien después del No es No, ahora para las primarias PSOE, cambia en su particular campaña por el Sí es Sí, para seguir vendiendo lo mismo: cerrazón, sectarismo, secesionismo, federalismo asimétrico y hasta la sovietización”

 

 

Pedro Sánchez, quien después del No es No, ahora ha cambiado en su particular campaña por el Sí es Sí, para seguir vendiendo lo mismo: cerrazón, sectarismo, secesionismo, federalismo asimétrico, hasta la sovietización, para lo que cuenta con el incondicional apoyo de Pablo Iglesias “el Chico”, PabLenin, del que me niego a escribir más por no emponzoñar el papel: hijo y nieto de terroristas, protector él mismo de terroristas, como largamente tiene acreditado en la justificación de los horrendos crímenes de ETA, y en la negativa a condenar regímenes terroristas como el de Venezuela, en la UE donde tenía escaño.

 

“Si ésta es la España que nos espera del lado socialista, junto a la del inmovilista Rajoy por el PP, que no la derecha, que está huérfana… ¡Dios nos asista!”

 

 

Finalmente, Pachi Nadie, ahora menos que nadie. Un bulto sospechoso, que jamás fue capaz de sacar carrera alguna, pero que llegó a Presidente de la comunidad Autónoma Vasca y lo que es peor, de las Cortes Españolas, como Presidente del Congreso de Diputados. Jamás él pensó llegar a tan alto, ni España caer tan baja. Es el hombre del diálogo con esos “hombres de paz”, como Otegui, condenados por pertenencia a banda armada y participación en actos terroristas, que no está arrepentido de nada. Así, Pachi Nadie se convertiría en el “hombre de paja” del “hombre de paz”.
Si ésta es la España que nos espera del lado socialista, junto a la del inmovilista Rajoy por el PP, que no la derecha, que está huérfana…
¡Dios nos asista!
Vale.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Diego López Ordóñez

Diego López Ordóñez

Un chico de provincias, nacido en parto arriesgado en la víspera de la Nochebuena de 1948,. De los últimos españoles que llegaríamos a disponer de "Cartilla de Racionamiento", fui educado en el respeto a los mayores en edad, sabiduría y gobierno. Profesor de Geografía e Historia y Abogado, con bufete propio intervengo ante los diferentes juzgados y tribunales, incluido el Supremo, Me defino como monárquico, católico, liberal, Peón Negro y Palmari. Y por encima de todo patriota español.

Deja un comentario