El huevo de la serpiente de las sectas destructivas al estilo de Podemos y los socialistas con el bolo colgando

... y los socialistas con el bolo colgando
… y los socialistas con el bolo colgando. Ilustración de Linda Galmor

 

 

“Como la cosa va hoy de sectas como PODEMOS y su asqueroso trato a la mujer…contaré una anécdota que me sucedió hace muchos años”

 

 

 

Como la cosa va hoy de sectas como PODEMOS y su asqueroso trato a la mujer…contaré una anécdota que me sucedió hace muchos años. Tenía yo unos 19 o 20 años. Teníamos un perro cojonudo. Un gran danés llamado Trosky. Yo lo sacaba a pasear todas las noches en la Glorieta (un parque que teníamos delante de casa).

 

 

 

En cierta ocasión y en plena discusión con el bandarra Trosky, quien para putearme se acercaba a un árbol, lo olisqueaba y se preparaba a mear…cuando en el ultimo instante levantaba la pata contraria y me meaba en mi pantalón (era un bandarra canino), se me acerca una joven. Rubia, alta, tipazo…una pasada. Me olvidé del meado de Trosky y centré mi mirada en ella. La chica me sonrió (casi me desmayo) y con una voz sensual que te cagas me suelta..

 

 

 

– “¿Holaaa…puedo hablar contigo un momento?”

 
– “Por supuesto que sí, guapísima!!” (dije casi tartamudeando).

 
– “He de confesarte una cosa que me da vergüenza, pero he decidido a hablar contigo. Te veo muchas noches con el perro y la verdad es que me gustas mucho!!”

 

 

Casi me caigo de culo. No podía quejarme en aquellos años de mis “conquistas” pero jamás me había pasado un caso semejante…perdí hasta mi habitual desvergüenza y empecé a balbucear.

 

 

 

– “Bueno.., es una sorpresa encantadora para mi.., no estoy habituado a que así de pronto..”

 
– “Lo comprendo. Y me da mucha vergüenza pero me he enamorado de ti…”

 
– “COÑO…ASÍ DE GOLPE??!!”

 
– “Sí, a lo bestia, y sabes una cosa??”

 
– “Dime, guapísima”

 
– “QUE DIOS TAMBIÉN TE QUIERE!!!”

 

“Me cago en la leche, pensé, era una abducida por una de la peores sectas destructivas, la secta de los “niños de Dios”

Trosky con mis hermanos pequeños, equipados con el uniforme de mi RCD Español.
Trosky con mis hermanos pequeños, equipados con el uniforme de mi RCD Español.

 

 

Me cago en la leche!!pensé, era una de la secta de los “niños de Dios”. Mi gozo en un pozo. Terrible decepción de conquistador. Mi ego a tomar por culo!! Solamente le conteste..”MIRA CIELO…ME GUSTAS UN MONTÓN.., PERO NO ME GUSTAN LOS TRÍOS Y MENOS CON EL CACHONDO CREADOR!!” Y me largué. Después me arrepentí (la carne es la carne) pero me fui muy dignamente.

 

 

 

Recordando aquella “secta” de aquel bellezón.., la verdad es que considero a la gentuza de Podemos y Potemos como una secta mas peligrosa, mucho mas peligrosa y, sobre todo, bastante menos divertida. Como no quería poner una foto de algún mierda podemita..pongo una de Trosky con mis hermanos pequeños, equipados con el uniforme de mi RCD Español. Aquel lejano año 1.974 mi pater se empeñó en mandar esa foto como felicitación de Navidad a algunos familiares culés, del Barça, que tenía en Barcelona. Mas que nada para putearlos sanamente, decía.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario