Hace solo un año y parece olvidada la petición de Sánchez a Tsipras. Entre el ser y el querer ser

Sánchez y Tsipras
Sánchez y Tsipras

 

 

“Por ese querer ser, Sánchez demostró no ser mas que un lamento ante el que solo cabe un suspiro de vergüenza ajena”

 

 

Hace solo un año y parece olvidada la petición del socialista que ahora se postula de nuevo para dirigir España al señor Tsipras. Por ese querer ser Sánchez demostró no ser mas que un lamento ante el que solo cabe un suspiro de vergüenza ajena y quizás, de propina al miserable, una sonrisa cínica dedicada a la memoria del esperpento.

 

 

 

Cada día se supera en la idiocia y ahí precisamente, en ese particular burladero cara al público, consiga sus anhelos de dirigir políticamente a España. Aquí todo es posible pero no por mucho tiempo. El socialista se fotografió con Puigdemont antes de hacerlo con Tsipras en la vieja Europa. Otros dos veteranos como él de la infamia política y que por querer ser, olvidan lo que son: Unos simples deudores  por sus apuestas perdidas en el juego de la ruleta rusa social, auténticos ludópatas dispuestos  a apostar de nuevo todo lo que no es suyo en cada mano.

 

 

 

¿Es qué nadie le ha dicho a Sánchez que Puigdemont por querer ser independentista no tiene dinero ni para pagar a sus funcionarios? ¿O quizás no lo quiere oír, porque él también debe apostar por un imposible futuro en esta vieja Europa que tiene a Grecia y Portugal como naciones de referencia del dislate que cuesta mantener, y con buen sueldo, a millones de ciudadanos subvencionados para que no quemen la paz social?

 

 

 

El socialista vergonzante, y me imagino que hasta para algunos de los suyos, siempre mienta en sus declaraciones públicas dos palabras mágicas, el progreso y la regeneración, y tampoco se da cuenta que con sus hábitos de embaucador protagoniza la reencarnación de la miseria moral y ética y que ya comparte espacio en cada uno de los círculos del Infierno de Dante. No puede ser presidente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “Hace solo un año y parece olvidada la petición de Sánchez a Tsipras. Entre el ser y el querer ser

Deja un comentario