La Santa Misa, el Sexo y la foto que Mónica Oltra intentó censurar. Monumento visual al esperpento

La foto que Mónica Olra intento hacer desaparecer
La foto que Mónica Olra intento hacer desaparecer tomada en la Generalidad Valenciana en el 2014 cuando ella era oposición (con camisetas “protesta”, Con ocasión de su “ascenso” a mandamás. la foto fue colgada en internet y la Oltra la censuro…peeeero la muy burra la censuro de cuello para abajo…con lo cual queda su asquerosa cabeza como pie de foto y los empleados de la Generalidad (detrás) ocupando la imagen. Esperpéntico que ahora hablen de Misa o Sexo.

 

 

Eeehhh, tranquilos bandarras!! No empecéis a fustigarme de buena mañana. Esta comparación de la Santa Misa y el sexo la ha hecho la becerra  esa que se sienta en el Congreso al lado del coletas y cuando salen de él.., lo hace encima del piojoso ese de “camarero una de mero” en su asqueroso catre. Sí, esa que siempre está de mala leche insultando, la Irene Montero se llama.

 

 

“Siento estropearos el desayuno con la foto de la focarra de la Oltra..pero es muy ilustrativa de la “beldad” de esta gentuza que ahora defiende cambiar la Misa de la 2 por clases de educación sexual”

 

 

Esta pedorra, junto a los demás mamporreros del gurú, quiere suprimir la misa de los domingos en la 2 de tve y sustituirla por…educación sexual!! Lo del ancestral odio de esta gentuza a lo cristiano y especialmente a lo católico es de todos conocidos y doctores tiene la Iglesia para poner a los pies de los caballos a toda esta piara de cerdos. Pero que esta pedorra “asalta camas gurescas” pretenda darme clases de sexualidad en compañía de sus amigas, como esas tres putorrinas que se han ido a Nueva York en bussiness y a un hotel de lujo con mi dinero (y el vuestro), la verdad es que me pone los pelos como escarpias.

 

 

 

 

Mira, fea Montero, yo soy de una generación que cuando le preguntaba a mis padres por alguna cuestión sexual siempre me decían “eso se lo preguntas al profesor”. Una generación que también tuvimos que escuchar de algún cura que la masturbación (cascarsela en vuestra jerga o también “hacerse una manuela” pero en desuso tras la llegada de vuestra Carmena) producía ceguera. Aun recuerdo con horror un buen día que me levante y me miré al espejo olvidándome de encender la luz (nadie ha rezado arrepentido mas que yo en solo cinco minutos).

 

 

 

Pese a esos problemas y gracias a diversas fuentes como los amigos, la propia familia en ocasiones, o la lectura de la obra de Lopez Ibor…puedo decir que estoy contento de la educación recibida en ese sentido. ¿sabes el porqué, pedorra salida?. Muy fácil. Porque había unos valores mucho mas importantes: El amor, la amistad y la familia. Y EL RESPETO. Gracias a esos valores aprendí que el acto sexual en sí era mucho, muchísimo mejor, si lo practicabas con una persona con la que tenías en común un sentimiento de afecto (llámale amor) que lo engrandecía.., ya que en otro caso resultaba un acto cansino ya que sudabas, te producía flato y agujetas y era mas aburrido que leer el BOE en el cumpleaños de Rajoy.., porque te sabias el final.

 

 

 

Gracias a eso puedo asegurarte, trepadora genital, que después de tantos años…me hallo satisfecho de mi educación y práctica sexual. No es que sea un Nacho Vidal de esos con sus virguerías..pero en dicho aspecto no puedo quejarme.

 

 

 

“¿Pretendéis dar clases de sexualidad en lugar de la Misa de la 2 si todavía no tenéis claro que los niños tienen pene y las niñas vulva?”

 

 

 

Ahora bien…es que lo vuestro es de traca, nana!! ¿¿Pretendéis dar clases de sexualidad si todavía no tenéis claro que los niños tienen pene y las niñas vulva??. Dios mio!! No quiero ni pensar que tendrá el Coletas entre las piernas!! Lo mismo en vez de pene tiene el libro rojo o las instrucciones de como montar una cheka en diez pasos!! Luego una de vosotros dice que da subvenciones a sus amigos porque le sale…del capullo!! y otra concejal dice lo mismo pero a esa otra le sale…de la polla!!(sic) y muchas otras, muy feas todas, se ponen a gritar diciendo que “les saquen los rosarios de los ovarios”!!! Pero…pedorra mía, que lleváis vosotras ahí?? el armario de la señorita Pepis???.

 

 

 

No, sectaria pedorra, no y mil veces no. Vosotros no podéis dar lecciones de nada y menos de sexualidad. Vosotros solo tenéis odio y frustración. Complejo y maldad. No producís mas que asco con vuestro sectarismo, hipocresía y vacío moral.

 

 

 

De verdad crees que vuestra Oltra de los huevos (en la foto) que tenemos que sufrir los valencianos pese a ser perdedora de las elecciones.., puede dar clases de sexualidad con semejante pinta externa (la interior es todavía mas asquerosa)??? ¿¿qué queréis..dejar impotente hasta el mismísimo Julio Iglesias??. Dedicaos a robarnos y gastaros nuestro dinero en cutres orgías de putas esquineras de tres al cuarto, que es lo que sois, y dejad de producirnos vómitos!!

 

 

 

PD a Palmaris: Siento estropearos el desayuno con la foto de la focarra de la Oltra..pero es muy ilustrativa de la “beldad” de esta gentuza. Y es que en este caso…las apariencias NO engañan, nanos!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “La Santa Misa, el Sexo y la foto que Mónica Oltra intentó censurar. Monumento visual al esperpento

  • Wolfson
    el 20 marzo 2017 a las 13:14
    Permalink

    Chapeau, nano!
    Y por los palmaris no te preocupes. Lo consideraremos como el sapo que recomiendan tragar a los políticos cada mañana en el desayuno, para que todo lo que tengan que tragar a lo largo del día les sepa a gloria bendita.
    Estando en tiempo de Cuaresma, lo tomaremos por ese sacrificio que es conveniente hacer en tiempo de penitencia.

    Respuesta

Deja un comentario