Las putas, los borrachos y hasta el bombero pirómano que el holandés Joroen Dijsselbloem no quiere ver

borrachos destrozando la bellisima fuente de Bernini en la Piazza di Spagna de Roma
borrachos hinchas del holandés Feyenord de ROTERDAM destrozando la bellísima fuente de Bernini en la Piazza di Spagna de Roma

 

No son españoles borrachos destrozando la bellísima fuente de Bernini en la Piazza di Spagna de Roma. Son hinchas HOLANDESES BORRACHOS del holandés Feyenord de ROTERDAM. No son calles españolas donde en los escaparates de las tiendas los clientes pueden elegir a las mujeres. Son calles, tiendas, escaparates y putas HOLANDESAS. Concretamente de Amsterdam y su “barrio rojo”.

 

escaparates y putas HOLANDESAS
escaparates y putas del  barrio rojo de Amsterdam

 

La próxima vez que abra usted su holandesa boca, Sr. Joroen Dijsselbloem, Presidente del Eurogrupo, revise antes su cartera…no vaya a ser que le salga el recibo de compra de alguno de esos “maniquis” vivientes que de forma tan respetuosa exponen a sus holandesitos.

 

putas holandesas
putas holandesas

 

Aquí las mujeres trabajan, como y con los hombres. Y se divierten, como y con los hombres. Y ninguno ni ninguna cercena ese respeto…salvo las feminazis que curiosamente ahora callan como putas ante semejante ultraje…y los perroflautas de Podemos. Ni a unas ni a otros los considero “españoles”. Por cierto..el del casco, taparrabos y zuecos…es un bombero HOLANDÉS.

 

 

es un bombero HOLANDÉS.
es un bombero HOLANDÉS.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “Las putas, los borrachos y hasta el bombero pirómano que el holandés Joroen Dijsselbloem no quiere ver

Deja un comentario