No puedo ni con los yihadistas, porque cuello solo tengo uno, ni con los buenistas de Europa dispuestos a entregar el suyo

NO PUEDO CON ELLOS..

 

 

“Pues sí, no puedo con ellos. Los yihadistas que practican el Islam. Desde mucho tiempo antes de los atentados de Nueva York, Londres, Berlín, París, Bruselas…”

 

 

Pues sí, no puedo con ellos. Los yihadistas que practican el Islam. Desde mucho tiempo antes de los atentados de Nueva York, Londres, Berlín, París, Bruselas…etc. Ni se me ocurre citar entre ellos el 11-M ya que el mismo fue llevado a cabo, en PERFECTA y SINIESTRA EJECUCIÓN..por los servicios secretos del jodido “primo” Mohamed en colaboración con nuestras asquerosas “cloacas” de nuestro nunca suficientemente valorado “Estado de Derecho”. El mismo que permitió un PUTAPÉNICO (expresión copyright de mua) ENCUBRIMIENTO mas relleno de pruebas falsas que granos tiene la paella valenciana y cuya instrucción y juicio provocó en todo jurista con dos dedos de frente una vergüenza ajena de la que algunos no nos podremos reponer jamás.

 

Millones de musulmanes se concentran en capitales europeas para defender las libertades que les ofrecemos y rechazar los atentados
Los musulmanes no se concentran en las capitales europeas para defender las libertades que les ofrecemos y rechazar los atentados yihadistas

 

Y cuando digo que no los soporto..es que no los soporto, joder!!. ¿Racista..xenófobo..facha..de derecha extrema? Pues no. Que no soporto ver la libertad individual cercenada y menos en nombre de un dios. Eso fundamentalmente. Que no me gusta que unos supuestos seres humanos lapiden a pedradas a una mujer por haberle puesto los cuernos al cabronazo culopompero de su amo y esposo. Eso también. Que no me gusta que unos supuestos seres humanos vayan mutilando genitalmente niñas con el fin de evitarles el placer sexual. O que arrojen de la azotea de un edificio a un tío por causa de su orientación sexual. Alguno me dirá que hasta hace poco.., nosotros los “cruzados” lanzábamos una cabra desde lo alto de un campanario. Vale que es una cafrada y una solemne hijoputez para la pobre cabra.., pero, hombre, no creo que sea comparable.., y que me perdonen los del partido animalista ese. Todo lo anterior no son ocurrencias de un Imán de esos pegando voces, no. Es el cuerpo del Derecho del Coran (equivalente al derecho canónico de nuestra Iglesia Católica) y se llaman Sharias.

 

 

Occidente merece todo lo que sufre.
Occidente merece todo lo que sufre al no asumir qué significa el terrorismo de los yihadistas

 

 

Y las “SURAS” son los los capítulos en que se divide el Corán. La Biblia de esta gentuza. Y ahí tenéis claramente la ORDEN expresa de Alah de como tratar a los “infieles”. La número 4..”apartado” 89. Mas clara no puede ser!! Si eso es la “religión del amor” o demás majaderías que nuestros “buenistas giliprogres” dicen de ella.., yo soy obispo de Benimaclet y rey emérito de Finlandia. No dudo que haya gente de buena fe en sus practicantes. Lo sé. Como también había gente de buena fe entre los cristianos cuando se quemaban por sus superiores a brujas, judíos o herejes con el noble fin de arrebatarles sus posesiones.

 

 

la sexta noticias
la sexta noticias en su esplendor buenista al no asumir el terrorismo de los yihadistas

 

Pero yo no los soporto. Ni los soportaré. Es que, además de lo expuesto.., me enteré hace años que mi cuello une mi cabeza con el resto de mi cuerpo. Y si me lo cortan…es un problema. Antes corto yo el suyo. Y es que a diferencia de las mejillas.., cuello solo tengo uno.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario