El nuevo caballo de Troya aparcado en el corazón de Europa

Caballo de troya con yihadistas en su interior/ Actuall
Caballo de troya con yihadistas en su interior/ Actuall

 

 

“Muy bien traída la ilustración del cabello que los aqueos “regalaron” a Troya titulada por Actuall como Caballo de Troya con yihadistas

 

Muy bien traída la ilustración del caballo que los aqueos “regalaron” a Troya titulada por Actuall como Caballo de Troya con yihadistas en el artículo de Candela Sande que destaca el número de veces en que un líder musulmán declara lealmente que están usando el vientre de sus mujeres para extender el Islam en Europa. La última ocasión y de todos conocida la de Erdogan.
Los troyanos abrieron sus puertas e introdujeron la trampa en la cuidad, que fue destruida por los aqueos que llevaba ocultos en su vientre.

 
Hoy son nuestras Armadas las que salen a recoger la carne de cañón que desalmados traficantes de personas ponen en frágiles embarcaciones; los traen a nuestros países y, restringiendo prestaciones a los nacionales les aseguran una vida que podría calificarse de idílica si se compara con la que llevaban en sus países de origen.

 
En agradecimiento, la mayoría  radicaliza, o lo hacen sus hijos, se rearman fanáticamente y se arman materialmente y nos van eliminando.

 

 

Lentamente primero y violenta y trágicamente después. La solución pasa por agarrar al toro por los cuernos y modificar las leyes que lo permiten.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Diego López Ordóñez

Diego López Ordóñez

Un chico de provincias, nacido en parto arriesgado en la víspera de la Nochebuena de 1948,. De los últimos españoles que llegaríamos a disponer de "Cartilla de Racionamiento", fui educado en el respeto a los mayores en edad, sabiduría y gobierno. Profesor de Geografía e Historia y Abogado, con bufete propio intervengo ante los diferentes juzgados y tribunales, incluido el Supremo, Me defino como monárquico, católico, liberal, Peón Negro y Palmari. Y por encima de todo patriota español.

Deja un comentario