Harán buenas, muy buenas, a las víctimas de la Logse. Pobre Valencia y pobre España

Y HARAN BUENA...LA LOGSE.
Harán buena la LOGSE. Vicente Marzá y Méndez de Vigo

 

 

“Pues sí, esta pandilla de cafres que gobiernan en nuestras TAIFAS, mal llamadas “autonomías”, van a hacer buena incluso la putapenica Logse”

 

 

Pues sí, esta pandilla de cafres que gobiernan en nuestras TAIFAS, mal llamadas “autonomías”, van a hacer buena incluso la putapenica Logse. Observad la fotografía. El de la derecha es el ministro Méndez de Vigo. Una pinta elegante y la que debe corresponder a tan alto cargo. El de la izquierda, con pinta entre aprendiz de ayatollah y pedigüeño rumano de “hola amigooo..felisss navidaa”, es el Exmo. Sr. Consejero de Educación de la Generalidad Valenciana. (sí, lo digo en ESPAÑOL porque sé que les jode. Básicamente por eso). Se llama el hortera y cutre menesteroso Vicente Marzá. Puesto en su cargo por la pedorra píldora anti lujuria de la Oltra, con la complacencia de la marioneta presidente de la Generalidad, el peluca Ximo Puig.

 

 

 

Este hortera, sectario y catalanista impresentable, mamporrero de Podemos e hijo putanesco de Compromis, tiene mucho más poder que el ministro. Muchísimo más. Por la mierda de la transferencia de las  competencias en educación. Verdadero cáncer de este país y que nos lo metieron vía rectal mediante la lavativa de la Constitucion de 1.978 y sus malditas taifas, mal llamadas autonomías.

 

 

“En dos años de ABSOLUTO PODER sobre la educación de los valencianos, este sujeto, Vicente Marzá, ha firmado, entre otras cosas, con sus “homólogos” balear y catalán, el pacto de la lengua y por la independencia”

 

 

En dos años de ABSOLUTO PODER sobre la educación de los valencianos, este sujeto ha firmado, entre otras cosas, con sus “homólogos” balear y catalán, el pacto de la lengua y por la independencia. Y acaba de “parir” una ley en la que se reduce, todavía más, el “castellano”, EL ESPAÑOL, en beneficio del “valenciano” que en manos de semejante mierdas es simplemente CATALÁN ya que de valenciano tiene lo que yo de transexual.

 

 

¿Cómo serán los hoy críos valencianos cuando lleguen a la mayoría de edad? Einstein decía que desconocía como será la tercera guerra mundial pero que la cuarta iba a ser a pedradas. Yo desconozco, aunque sospecho, si comerán con las manos entre botellón y botellon.., pero lo que si estoy seguro es que harán buenas, muy buenas, a las víctimas de la Logse. Al tiempo. Pobre Valencia y pobre España. Esto es lo que le debemos a aquellos fatuos intocables que pomposamente se autodenominaron “Padres de la Constitución”: Una completa y esférica MIERDA.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario