La posverdad se sube por las paredes en forma de grafiti

La posverdad se sub epor las paredes
La posverdad se sube por las paredes en forma de grafiti

 

“Una señal luminosa de la falta de educación mas que un grafiti. Auténtica declaración de intenciones y guerra callejera. Así ensucian los sectarios de la posverdad”

 

 

 

Una señal luminosa de la falta de educación mas que un grafiti más. Auténtica declaración de intenciones y guerra callejera. Andanada a la ley, la urbanidad y la educación tan sonora como desafinada en esa loa a la perversa posverdad que  campea a sus anchas por las calles y ya ufana, descarada, ególatra y perversa se sube por las paredes. Su autor además seguro, cuenta con el apoyo municipal en alguna escuela de okupas subvencionados o artistas kontra los mercados, pero quizás sea él, para mayor perversión, el profesor de un taller de cuarenta horas semanales dedicado al uso de la K contra lo establecido porque la propiedad privada es un robo, las paredes son de todos y la limpieza una klara señal de la maldita burguesía que gusta de contaminar con sus coches.

 

 

Yo les he visto llorar a moco tendido, a pesar de sus estudios de psicología del comportamiento en la Universidad Complutense, porque se han sentido contrariados en sus sentimientos por la razón o las enseñanzas de la Historia. He visto cosas que vosotros no creeríais más allá de Tirso de Molina, en las calles de Lavapiés.., los rayos del odio encendidos en sus ojos a las puertas de un bar podemita y con una bufanda palestina arropando su sensible corazón y todos esos momentos se perderán en el tiempo porque estos nuevos seres humanos se sienten los héroes de las galaxias amparados por una infinita lista de derechos de pensamiento débil  pero no comparten en su ideario ninguna obligación.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “La posverdad se sube por las paredes en forma de grafiti

  • Maria castellsno
    el 25 marzo 2017 a las 16:44
    Permalink

    Excelente como siempre Manuel. En nuestra epoca tambien habia histericos desbandados , pero ahora es la norma. Hay una excesiva protección a los hijos y las familias no saben decirles ” no ” y con sus aparatos electronicos , se creen los reyes del mambo. Piensan que todo lo que dicen y hacen es superior a sus papas y asi llegan al colegio y universidad algunos o muchos, sin saber las minimas normas de educacion y urbanidad.

    Respuesta

Deja un comentario