Ahora resulta que los asesinos islamistas son Lobos solitarios

LOBO SOLITARIO
Lobos solitarios

 

 

 

Hace pocos días, concretamente el 14 de marzo, se cumplieron 37 años del fallecimiento en accidente aéreo de nuestro admirado e inolvidable FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE. Gracias a dicha persona EXCEPCIONAL pude entender, comprender y AMAR a uno de los mas bellos animales que los humanos aún podemos disfrutar: EL LOBO.

 

 

“Ahora resulta que los asesinos islamistas son Lobos solitarios”

 

 

 

Hasta la llegada de Félix, el lobo venía sufriendo una persecución feroz por parte de nosotros “los racionales”, que en realidad somos más tontos que el cenicero de una moto (el que piense lo contrario que se de una vuelta por los ayuntamientos de Madrid, Barcelona o Valencia..y vea el resultado de nuestro sopesado y meditado “voto democrático”). El pobre lobo venía siendo objeto de una leyenda negra tan atroz como para convencer a los niños que tenía el mal gusto de haberse comido a la abuela de Caperucita, de la que dicen las crónicas que era bastante parecida a la Carmena…pero con bastante menos mala leche.

 

 

 

La mierda de prensa que soportamos actualmente, tanto en España como en el extranjero, se empeña en “buenizarnos” a base de putear el lenguaje. Si antes era pedir SOLIDARIDAD con el pobre obrero de Fábricas La Mentecata de Mollerusa, sabiendo que solidaridad es un vocablo mercantil aplicable a deudas y préstamos y yo me compré mi piso solidariamente con mi entonces esposa y no con el obrero de Mollerusa…ahora resulta que los ASESINOS ISLAMISTAS.., son lobos solitarios.

 

 

¡Cojonudo!  ¡Te has lucido Cebrián! ¡Ponte otra medallita en aquella camisa azul que lucías cuando ibas detrás de tu jefe Fraga Iribarne lamiéndole el culo! Ahora resulta que un tío islamista que alquila un coche, o roba un camión, y se dedica a ir atropellando a peatones a izquierda y derecha para acabar empotrando el coche y salir pegando cuchilladas con un cuchillo jamonero a cualquiera que intente detenerlo mientras vocifera que su Alah y Mahoma son grandes y que él se va al paraíso, por tal “heroica acción” que recomienda la sura 4.89 del Coran, para gozar sexualmente de 72.000 huries “vírgenes y no tocadas”.., forma parte del colectivo de lobos solitarios.

 

 

 

No, no son lobos solitarios. El lobo es un magnifico animal que necesita sus presas para comer y subsistir. No tortura ni mata por matar en nombre de dios alguno!!Forma parte esencial, como predador, en la naturaleza. Y su ausencia, provocada por el hombre y su exterminio puede llegar a causar desastres como en el parque Yellowstone. Estos putos asesinos tampoco son solitarios. Una mierda van a serlo. Son gente que procura pasar desapercibida hasta conseguir llevar a cabo su sangrienta misión. ¿Qué te piensas Cebrián?? que esta gentuza se van a poner todos juntos con un cartel que ponga “yihadista” en el cogote y cogidos de los hombros se pongan a cantar “Somosslamistaas..buenísimos de comeeer” con la canción de los conguitos? Esta gentuza mata siempre de la manera mas fácil, barata y cobarde. Y lo seguirán haciendo gracias al buenismo y cobardía de nuestros dirigentes.

 

 

 

A buen seguro ahora mismo diría el gran Félix: “Queridos amigos…esos asesinos no son lobos. El lobo es nuestro amigo y jamás, jamás nos haría eso”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario