Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: ¿Cómo se llama este tío, podemita, faltón y con coleta, que se me ha olvidado?

¡Eso es ser alternativa de gobierno! Ilustración de Linda Galmor
¡Esta colta es ser alternativa de gobierno! Ilustración de Linda Galmor

 

 

“¿Cómo se llama este tío dela coleta, que se me ha olvidado?”

 

 

Lo siento. Pero es superior a mis fuerzas. No puedo verlo, ni oírlo; su fotografía en los medios de comunicación me resulta obscena; sus apariciones en televisión esperpénticas; su tono de voz, cargante, desafiante, repugnante. Miro hacia otro lado y me digo: joer!, todavía es Noviembre de 2016. Poco tiempo, pero años ya. Una eternidad me parece de chulerías, de traiciones, de gansadas a la historia, a la Patria, a la ética, a la moral cristiana, a los padres de familia y a sus hijos, a la Constitución, a la ilusión, a la esperanza, al Erario y a España.

 

 

 

Años ya de profanas actitudes, de impúdicas mentiras, de lacerante verbo, de alentar taifas, de ridículas bufonadas, de vertiginosa desfachatez, de desnuda, descalza y pobre demagogia, de extirpación del orgullo español, de hurgar en viejos rencores, de abrir trincheras, de avivar odios donde sólo puede y hay mutua admiración, de defender terroristas propios y ajenos, de cinismo desmedido para la custodia de dictaduras puras y duras… y todavía, he de sopórtalo a él y a su inmundo discurso político algún tiempo más. Hasta que se diluya como azucarillo en el caldo de su propio odio. Desesperante, acongojante, deprimente…

 

 

 

¿Cómo se llama este tío dela coleta, que se me ha olvidado?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

2 comentarios sobre “Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: ¿Cómo se llama este tío, podemita, faltón y con coleta, que se me ha olvidado?

  • Maria Belèn.
    el 30 marzo 2017 a las 23:39
    Permalink

    Què bien lo dices… deprimente; un ente indeseable.

    Respuesta
  • Maria castellsno
    el 1 abril 2017 a las 8:11
    Permalink

    No me extraña Rey Viñas , ese de la coleta es mas bien para olvidar su nombre y su mapa genetico. Un encantador de serpientes, ruin , falso, truhan y maquiavelico, A ver como convence a los cocos vacios y predipuestos a las sectas,
    despues de ver todo lo que estuvo y esta pasando en Venezuela! ¡Es para clamar al al cielo!

    Respuesta

Deja un comentario